Postula a la convocatoria SSAF-Desafío Ciudades Inteligentes de Corfo

SAFF-Desafío Ciudades Inteligentes entregará hasta $120 millones a entidades expertas que posteriormente impulsen la generación de emprendimientos con foco en Smart City.

0 74

Corfo lanzó el fondo SAFF- Desafío Ciudades Inteligentes, una iniciativa que entregará recursos a duplas de entidades expertas para que, en una segunda etapa, impulsen la generación de emprendimientos innovadores con foco en Ciudades Inteligentes.

Este financiamiento tiene como objetivo la conexión entre entidades con experiencia en el apoyo de emprendimientos dinámicos, como incubadoras, aceleradoras, etc.; y la industria de Smart City para que postulen en forma conjunta y, en un futuro, puedan financiar emprendimientos que desarrollen soluciones tecnológicas en tres áreas: Movilidad Logística Urbana, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana.

Cada dupla de entidades que postule, podrá acceder a un financiamiento de hasta $120 millones (80% del costo total del proyecto), de los cuales $30 millones podrán ser destinados para actividades de animación, es decir, iniciativas que atraigan y entrenen a emprendimientos. Por otro lado, podrán acceder a un fondo de $90 millones para la inversión directa a las ideas de negocio que seleccionen, inversiones que podrán estar entre $5 y $15 millones por startup.

Las postulaciones están abiertas hasta las 15:00 horas del martes 26 de junio de 2018.

Para más información y postulaciones ingresa a www.corfo.cl

 

Fuente: Corfo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.