Jóvenes chilenos lideran startup de bebidas funcionales que incorpora I+D

lqe-bebida

 En los últimos cinco años, Drinktech ha forjado un camino de éxitos extraordinarios, incorporando investigación y desarrollo,  lo que les ha permitido ir experimentando un impresionante crecimiento desde la pandemia hasta el día de hoy de un 500%. 

 

Se estima que entre el 20% y el 30% del total de agua requerida por el cuerpo proviene de los alimentos, mientras que el 70% al 80% restante se obtiene mediante la ingesta de agua y/o bebidas. Es por esto que nace Drinktech, una startup que ha fusionado innovación, tecnología con la expertise para desarrollar nuevas opciones de bebidas para el mercado chileno, que no sólo destacan por su sabor, sino que también por su funcionalidad. 

En este fascinante universo de las bebidas, la startup chilena Drinktech, destaca bajo la premisa de “mezclar ciencia con magia, funciona” al servicio del bienestar. Fundada por Andrés Villegas y Angélica Hernández en el año 2016, la empresa ha logrado trazar su camino como referente en el desarrollo de productos destinados a complementar la ingesta diaria de líquidos, en formatos prácticos y convenientes con dosis completas de vitaminas y otros minerales. 

Anuncios

Drinktech cuenta con un centro piloto de investigación y desarrollo propio llamado Drink Lab, que desempeña un papel crucial en el desarrollo de sus innovadores productos. Esta instalación se especializa en la formulación y prototipado de bebidas funcionales en Chile, consolidando la posición de la empresa como líder en el ámbito de la funcionalidad en estado líquido en el país.

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio