Sercotec abre las postulaciones al fondo «CRECE» para micro y pequeñas empresas

Sercotec

Compartir publicación:

Las postulaciones del fondo «CRECE» de Sercotec permitirá acceder a un subsidio de $5.000.000. La convocatoria cierra el próximo 3 de mayo a las 12:00 hrs

Con el objetivo de fortalecer la gestión de micro y pequeñas empresas, Sercotec ha lanzado la convocatoria para postular al fondo «CRECE». Este fondo concursable busca impulsar el crecimiento y la competitividad de las empresas a través del financiamiento de planes de trabajo específicos.

El fondo «CRECE» de Sercotec ofrece un subsidio no reembolsable de hasta $5.000.000 para financiar acciones de gestión empresarial e inversiones. Este monto puede destinarse a diversas actividades, como capacitación, asistencia técnica, marketing, compra de activos fijos e intangibles, habilitación de infraestructura y capital de trabajo.

Anuncios

Las empresas o cooperativas que resulten beneficiadas deberán realizar un aporte propio, cuyo monto será definido en la base de postulación, así como también deberán financiar cualquier impuesto asociado a su proyecto.

¿Quiénes pueden acceder a este fondo? Personas naturales o jurídicas con inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, cuya actividad económica sea coherente con la convocatoria y tengan ventas anuales netas entre 200 y 25.000 UF. También pueden postular excepcionalmente empresas con menos de un año de antigüedad que demuestren ventas mínimas y cooperativas con ventas promedio por asociado inferiores a 25.000 UF.

El proceso de postulación consta de varios pasos, incluyendo registrarse como usuario en el sitio web de Sercotec, descargar y leer detenidamente las bases de la convocatoria, responder un test preselección y grabar un video de presentación del proyecto de negocio, y completar y enviar el formulario de proyecto de negocio junto con el esquema general del presupuesto para su ejecución.

La convocatoria está abierta y las empresas interesadas pueden encontrar más información y realizar su postulación en el sitio web de Sercotec.

Quizás te interese leer Sercotec abre postulaciones al Fondo de Desarrollo de Ferias Libres para potenciar su crecimiento y modernización

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO