Corfo Innovación 2020: ¡Atención con el calendario de convocatorias abiertas!

Ya puedes visitar el nuevo calendario que CORFO tiene pensado para ti. Cada año la institución libera su programación para que puedas organizarte y postular a esa convocatoria que tenías pensado. En esta oportunidad los focos se centran en innovación sostenible, innovación empresarial, I+D+i, Empresarial, e I+D+i Colaborativo.

¿Quieres cumplir esos propósitos en tu check list 2020 de emprendedor para la nueva década que estamos estrenando? Corfo tiene una amplia gama de convocatorias abiertas para que puedas postular a proyectos con financiamiento. En La Quinta Emprende te entregamos un resumen de los focos en que están orientados, el calendario para este año más varios links de nuestras noticias para que puedas leer tips de cómo construir una exitosa inscripción de proyecto. ¡Desde ya te deseamos mucho éxito en todo lo que emprendas!

  • La primera convocatoria se extiende desde el 16 de marzo al 16 de abril y comprende Centros Fortalece Pyme, Súmate a Innovar, Únete Ecodiseño, Innova Región, Crea y Valida (en sus 3 categorías), e Innovación Alta Tecnología.
  • El segundo llamado comprende del 1 de julio al 3 de agosto y se relaciona a Bienes Públicos, Súmate a Innovar, Instala Innovación, Crea y Valida y Consolida y Expande.
  • El tercer y último llamado, será desde el 30 de septiembre al 2 de noviembre e incluye a Centros Fortalece Pyme, Súmate a Innovar, Innova Sostenible, Instala Innovación, Crea y Valida, y Consolida y Expande.

¿Deseas que te enviemos

Fuente imagen: www.corfo.cl

¡Importante! Para acompañarte en este proceso de manera integral, te invitamos a que revises nuestras recomendaciones y tips de cómo afrontar las postulaciones de Corfo y cómo el poder de una comunicación exitosa puede asegurar tu emprendimiento. 

 

Deseas recibir

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.