Se abren inscripciones para concurso regional de platos veggie y vegan con The NotCo como aliado

Restaurantes de toda la región de Valparaíso podrán presentar un plato vegetariano o vegano que deberá ser ofrecido en la carta durante un mes, ya que los jueces del concurso serán los propios clientes.

Es momento de atreverse a llevar una vida más sana, por eso llega el concurso del mejor plato veggie/vegan.  “The Vest” busca que aproveches el verano 2020 junto a las más frescas y variadas preparaciones.

“Estamos invitando a todos los restaurantes de la costa de nuestra región a participar con un plato único vegetariano o vegano con un doble propósito: educar sobre los beneficios y alternativas de la alimentación saludable y apoyar las ventas de emprendedores y empresarios  gastronómicos que en los últimos meses han sufrido una baja debido a la situación del país”, comenta Nicolás Pons gerente general de Tractor, la empresa que lleva adelante esta iniciativa.

Lo interesante de la propuesta es que durante un mes los locales participantes contarán con preparaciones del plato aceptado en el concurso por sólo $4.990. Además, los propios turistas chilenos y extranjeros serán los jueces.

“Luego de degustar la preparación tendrán que dirigirse a la página web de The Vest, y así evaluar cada uno de los platos que prueben. De esta forma, también estarán participando de manera automática por un pasaje doble a la ciudad de Buenos Aires. Asimismo, gracias a una alianza con The NotCo, los restaurantes que participen contarán con la difusión de la reconocida marca y podrán optar a precios preferenciales ”, detalla Nicolás.

La idea es sumar a la mayor cantidad de restaurant de nuestra región de Valparaíso, por lo que si deseas participar o formar una alianza con la empresa creadora del concurso, escribe a work@tractor.rocks.

Leave A Reply

Your email address will not be published.