El Pasaje Banner Large Anuncio

Mamás Emprendedoras inicia convocatoria para mentores del programa

Mamás Emprendedoras

Las mentorías del programa Mamás Emprendedoras tendrán una duración de 5 semanas.

La Fundación Índice, a través de su programa «Mamás Emprendedoras», ha lanzado una nueva convocatoria para mentores con el objetivo de brindar orientación y apoyo a las beneficiarias del programa, con el fin de potenciar el éxito de sus negocios.

Las mentorías del programa tendrán una duración de 5 semanas y se espera que los mentores cuenten con al menos 5 horas disponibles durante este periodo, una por semana. La convocatoria, financiada por el Gore de Valparaíso, busca fortalecer la autonomía económica de las mamás emprendedoras, mejorando sus capacidades y habilidades.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Quizás te interese leer el texto Abren convocatoria para “Mujeres Protagonistas en Innovación Tecnológica” 2024

Magdalena Gallardo, coordinadora del programa, destaca la importancia de la guía y contención de mentores voluntarios, enfatizando que «para fortalecer el proceso de emprendimiento de mamás emprendedoras consideramos de suma importancia la guía y contención de mentoras/es voluntarias/os, que puedan acompañarlas».

Se espera que los mentores seleccionados posean habilidades blandas como empatía y pasión por el desarrollo, con el objetivo de inspirar a las mamás emprendedoras en su camino hacia el éxito empresarial.

Finalmente es importante destacar que, el programa, está especialmente dirigido a madres que busquen emprender o mejorar sus emprendimientos, sin dejar de lado la maternidad y contará con charlas realizadas por mujeres especializadas en diferentes áreas, para apoyar los emprendimientos entregando las herramientas necesarias para el desarrollo exitoso de los proyectos.

Quienes estén interesados en participar como mentores pueden postular a través del formulario disponible en la página web del programa

Quizás te interese leer Mes de las madres: ¿Cómo ser mamá emprendedora y no morir en el intento?

Quieres enterarte de todas las oportunidades y convocatorias del ecosistema de emprendimiento e innovación de la región y todo el país? ingresa a nuestra sección «Oportunidades» y no te pierdas ninguna.

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO