Betterfly: el primer unicornio social de Latinoamérica se expande en el mercado europeo

Eduardo della Maggiora CEO Betterfly y Guillermo Sánchez CEO de Flexoh

Compartir publicación:

La empresa de origen chilena suma a su cartera a la compañía española Flexoh dedicada a la retribución flexible para empresas

La Startup chilena de beneficios para trabajadores fundada en el 2018, da su primer paso y logra pisar territorio europeo, firmando la adquisición de fintech Flexoh, una compañía ligada a la industria de beneficios laborales flexibles, en el marco de su proceso de expansión internacional para favorecer la vida de 100 millones de personas al 2025

“Sumar Flexoh a nuestro ecosistema es un gran hito, donde además de ingresar al mercado de los beneficios flexibles damos nuestro primer paso en la llegada a Europa, a través de España, para continuar posteriormente esparciendo el Efecto Betterfly a otros países del continente, manteniendo el foco en la prevención, la protección y el propósito. Entrar a Europa es un gran desafío, pero encontramos en Flexoh al equipo perfecto para entrar a nuestro primer mercado fuera de Latinoamérica” explica el Fundador y Ceo, Eduardo della Maggiora.

Anuncios
Eduardo della Maggiora en España, Fundador y CEO de Bettergly Foto: Betterfly
Eduardo della Maggiora en España, Fundador y CEO de Betterfly. Foto: Betterfly

Actualmente, la app Betterfly entrega beneficios como son la telemedicina, el acompañamiento de experto en bienestar psicológico y emocional, nutricionista, educación de bienestar, fitness online y otros, a través de una plataforma única en el mundo que recompensa los buenos hábitos -como caminar, ahorrar o meditar – con donaciones a causas sociales y ambientales, y cobertura de seguro de vida. A esta amplia gama de beneficios, Betterfly busca añadir otros que faciliten a las empresas, tanto grandes, medianas y pequeñas, alternativas para cohesionar equipos a través tanto de más alternativas para cuidar de su bienestar físico, mental y financiero, como de impulsar que se conjuguen los propósitos, personales y organizacionales, para seguir construyendo un mejor mundo.

“Encontramos un encaje cultural muy único. Jamás pensamos en vender Flexoh, pero estamos convencidos de que con la suma de conocimiento y propósitos, podremos potenciar nuestro impacto y mejorar la calidad de vida muchas más familias y personas” señala Guillermo Sánchez, Socio y CEO de Flexoh que, paulatinamente, será conocida como Flexoh by Betterfly.

Della Maggiora culmina compartiendo que “confiamos en el compromiso de millones de españoles por construir un mejor mundo y es por eso que tomamos la decisión de invertir y conectar el propósito de Betterfly con el de todos quienes desean mejorar su calidad de vida, protegerse e impactar de una manera positiva apoyando a distintas causas sociales y medioambientales”.

En febrero de 2022, Betterfly se convirtió en unicornio latinoamericano al recaudar US$125 millones de dólares en una ronda de inversión y quedar valorada en US$1.000 millones.

 

Ver también:Empresas Unicornio: cómo convertirse en una para destacar desde Valparaíso al mundo

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO