El Pasaje Banner Large Anuncio

Sercotec abre dos convocatorias express para el sector turismo y gastronomía

SERCOTEC

Compartir publicación:

Programa Especial de apoyo al sector Gastronómico de la Región de Valparaíso

Busca apoyar a las micro y pequeñas empresas del sector gastronómico que tengan inicio de actividades en primera categoría hasta el 28 de febrero de 2019 ante el Servicio de Impuestos Internos; con ventas netas mayores o iguales a 200 UF e inferiores o iguales a 25.000 UF al año, que hayan visto afectadas sus ventas en al menos un 20%, producto de la emergencia sanitaria.

Para apoyar la reactivación de su actividad económica, Sercotec otorga un subsidio que les permite adquirir capital de trabajo (materias primas y materiales), financiar arriendos, sueldos, activos, habilitación de infraestructura y gastos en promoción y publicidad. Además, se podrá financiar la adquisición de materiales necesarios para implementar protocolos sanitarios ante el COVID-19.

Anuncios

CIERRE: 04 DE SEPTIEMBRE 15:00 HORAS

Ver más información aquí

Reactívate Turismo Fogape con BancoEstado Región de Valparaíso

Busca apoyar a las micro y pequeñas empresas del sector turismo, que tengan inicio de actividades en primera categoría hasta el 28 de febrero de 2019 ante el Servicio de Impuestos Internos; con ventas netas mayores o iguales a 200 UF e inferiores o iguales a 25.000 UF al año, que hayan visto afectadas sus ventas en al menos un 30%, producto de la emergencia sanitaria. Además, quienes postulen a esta convocatoria, podrían acceder al crédito Fogape Covid 19, a través de BancoEstado.

CIERRE EXTENDIDO: 08 DE SEPTIEMBRE 15:00 HORAS

Ver más información aquí

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio