Episodio 28: Selección Nacional de Pymes y sus representantes regionales

No te preocupes, puedes reproducir el Podcast de La Quinta Emprende cuantas veces necesites ¡No te lo pierdas!

Cada semana nos reunimos para hablar sobre emprendimiento e innovación en el programa radial de La Quinta Emprende. En este programa Jorge Cea, director de nuestro medio, recibió a dos entrevistados para abordar interesantes temáticas que dieron cabida a una entretenida hora de conversación sobre la la convocatoria «Selección Nacional de Pymes» de SERCOTEC, la cual tuvo una notable participación de emprendedores dispuestos a dar el salto definitivo para la consolidación de sus iniciativas tanto a nivel nacional como regional.

Compartimos junto a Cristian Mella, director regional de SERCOTEC y Tarek Ceriani, fundador de Cratus y  uno de los seleccionados de la convocatoria a nivel regional, con quienes nos enteramos sobre detalles de lo que fue el desarrollo de la Selección Nacional de Pymes en la Región de Valparaíso, el desarrollo de la siguiente fase que buscará conformar a los mejores 11 emprendimientos en Chile y las implicancias que conllevan participar de esta importante cita.

Escucha el programa de esta semana y descubre además:

  • Cómo balancear la ingesta calórica de las pasadas Fiestas Patrias con nutritivas y livianas comidas.
  • La fábrica Virgilio Brusco e Hijos, licorería más antigua de nuestra región con 112 años de historia.
  • Más fondos disponibles, concursos, convocatorias, lanzamientos, panoramas y otras novedades del ecosistema emprendedor.

¡Hicimos un repaso por nuestro nuevo número de nuestra revista! Haz click en el link para conocer sus contenidos y ediciones anteriores.

¡También estamos en Spotify! Haz click en el siguiente link para encontrar los demás capítulos.

Dónde puedes escucharnos:

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

¡Ya está disponible #26 edición de LQE Revista!

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!