Episodio 23: Selección Nacional de Pymes, ecosistema regional y más

¿No pudiste oírnos en vivo por Ritoque FM el jueves a las 19 hrs?

No te preocupes, puedes reproducir el Podcast de La Quinta Emprende cuantas veces necesites ¡No te lo pierdas!

Cada semana nos reunimos para hablar sobre emprendimiento e innovación en el programa radial de La Quinta Emprende. En este programa Jorge Cea, director de nuestro medio, recibió a un interesante entrevistado con quien abordó interesantes temáticas que dieron cabida a una entretenida hora de conversación.

Compartimos junto a Francisco Rocha, asesor senior del Centro de Desarrollo de Negocios de la Cámara Regional de Comercio, con quien conversamos sobre la denominada «Selección Nacional de Pymes», instancia que busca poner en valor a los emprendimientos de nuestro país con un concurso que elige a las mejores 11 pequeñas y medianas empresas del país, para reconocer el orgullo de ser emprendedor en Chile. Además y con motivo de este llamado nacional, analizamos las oportunidades que hay presentes en nuestra región y el potencial que existe para concretar emprendimientos de alto impacto.

Escucha el programa de esta semana y descubre además:

  • La importancia de la asociatividad en el ecosistema de emprendimiento de Valparaíso.
  • La apuesta de los Ecobarrios, empleada por el Núcleo de Biotecnología Curauma.
  • El ejemplo que se da en el interior de la región en la Gestión de Residuos Orgánicos
  • Más fondos disponibles, concursos, convocatorias, lanzamientos, panoramas y otras novedades del ecosistema emprendedor.

¡Hicimos un repaso por nuestro nuevo número de nuestra revista! Haz click en el link para conocer sus contenidos y ediciones anteriores.

¡También estamos en Spotify! Haz click en el siguiente link para encontrar los demás capítulos.

Dónde puedes escucharnos:

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

¿Ya leíste la #25 edición de LQE Revista?

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!