Podrán postular aquellos emprendimientos que tengan ventas anuales desde los $76 millones de las comunas de Algarrobo, Cartagena, El Quisco, El Tabo, San Antonio, Santo Domingo y Casablanca
Con el propósito de seguir aportando en el desarrollo económico de la región con focos territorial, la Red Fortalece Pymes San Antonio y Casablanca, por segundo año da oportunidad a emprendedores de la zona a ser parte de la convocatoria «Digitaliza tu pyme».
Esta iniciativa financiada con recursos del Fondo de Innovación para la Competitividad, año 2020, del Gobierno Regional de Valparaíso, impulsada por Corfo y ejecutada por la Universidad Viña del Mar y la Aceleradora de Negocios Internacionales, ANI CHILE, se encuentra en plena convocatoria de beneficiarios para participar de la segunda versión de su programa gratuito de apoyo.
En la oportunidad, podrán participar básicamente pequeñas y medianas empresas; es decir, emprendimientos formalizados que tengan ventas anuales desde los 76 millones de pesos, de las comunas de Algarrobo, Cartagena, El Quisco, El Tabo, San Antonio, Santo Domingo y Casablanca, y preferentemente en los sectores productivos emblemáticos del territorio: turismo, comercio, logística y transporte, agro y agroindustria.
Para postular a la Red Fortalece Pyme San Antonio y Casablanca, el emprendedor interesado debe visitar el sitio web www.fpymesanantonio.cl, donde debe ingresar sus datos, para luego ser contactado por el equipo de ejecutivos que le ayudará a avanzar hacia el diagnóstico. Más información se puede obtener en el correo electrónico contacto@fpymesanantonio.cl.


