Clienta del Centro de Negocios SERCOTEC Valparaíso, participa del Evento convenio SERNAMEG-SERCOTEC

Con la presencia de autoridades a nivel Nacional y de la Región, se llevó a cabo en el Castillo Wulff de Viña del Mar, la firma del convenio SERNAMEG-SERCOTEC, con el objetivo de que a través de SERCOTEC se lleven a cabo las Escuelas Mujer y los Encuentros Regionales.

Laura Campbell, quien es dueña de la empresa Concobre, dedicada a la elaboración y comercialización de joyería artesanal, con una llamativa técnica de cobre esmaltado, participó del encuentro y mostró sus productos a los asistentes al evento.

Entre sus productos, se puede encontrar una variedad de joyas, desde aros, anillos y collares, todos productos de excelente calidad y detalles únicos.

Laura declara: “Agradezco la invitación a participar de este evento, el cual se transforma en una nueva instancia para mostrar mis productos, generar importantes lazos de contacto y futuros clientes”.

El Encuentro también contó con la presencia de dos asesores del Centro de Negocios SERCOTEC Valparaíso, donde los asistentes podían solicitar información y aclarar dudas respecto al funcionamiento del Centro.

“Contamos con un stand informativo, en el  cual atendimos a cerca de 30 personas el día del evento, le entregamos información de nuestros servicios, los cuales son totalmente gratuitos y el cómo deben inscribirse para asesorías y capacitaciones”, señaló Francisco Rocha, asesor del Centro de Negocios.

Laura Campbell, también comentó acerca del Centro de Negocios SERCOTEC Valparaíso, y señaló: “Soy clienta hace más de 3 años y ha sido realmente una muy buena experiencia. Tengo una asesora que esta 100% conectada, guiándome en los avances que ha obtenido mi emprendimiento. He participado de los talleres, cursos y conversatorios, siendo una herramienta muy efectiva, gracias a estos cursos, me he podido poner al día en redes sociales y marketing digital, y de esta manera, mantener mi empresa adaptada a estos avances”.

Lecturas Sugeridas

¿Cómo reducir pérdidas eléctricas en instalaciones industriales?

¿Cuánta energía consume tu planta en horarios sin producción?...

Samsung S26 Ultra: cómo funciona la IA en celulares de gama alta

El Samsung S26 Ultra forma parte de una gama...

Más de 5.000 personas participaron en el Festival de Ciencia y Tecnología 2026 y la Expo Discapacidad y Dependencia en Villa Alemana

Stands interactivos, experiencias científicas y tecnologías para la accesibilidad,...
Valpo Open Hub convocatoria

Tendencias

Cómo integrar un crédito de consumo a tu presupuesto mensual

Asumir una nueva obligación financiera puede ser una decisión...

Qué iPhone comprar en 2026: guía completa para elegir tu modelo ideal

Si buscas saber qué iPhone comprar, estás en el...

WebPay y la expansión de los pagos digitales en Chile: oportunidades para plataformas online

Durante la última década, Chile ha experimentado una transformación...

Cafeyna llega a Concón con competencias nacionales de barismo y un festival de especialidad cafetera

La séptima versión de la Feria Cafeyna se realizará...