Rocket Lab entra en el mercado chileno colaborando con Falabella y Caja Los Andes

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Rocket Lab, startup mexicana de tecnología publicitaria, amplía su presencia en América Latina entrando en el mercado chileno. En colaboración con los gigantes locales Falabella y Caja Los Andes, Rocket Lab pretende revolucionar el mercado de las aplicaciones móviles en Chile.

Rocket Lab, conocida por su experiencia en la promoción de aplicaciones móviles a través de la publicidad, se une a Falabella, empresa líder en retail en Chile, y a Tapp, mapa digital de Caja Los Andes, para ofrecer soluciones innovadoras a los desarrolladores de aplicaciones móviles. Entre los clientes de esta empresa se encuentran muchas marcas conocidas del nivel de 1win o Parimatch.

La demanda de promoción de aplicaciones móviles crece activamente a medida que se lanzan más y más aplicaciones. Y si nos fijamos en el casino en línea 1win presentado aquí, estamos seguros de ver su aplicación anunciada en un gran número de plataformas en línea. Como ocurre con la mayoría de los demás operadores de juegos de azar. Y esto es sólo un ejemplo de un negocio que se está promoviendo activamente en el mercado de aplicaciones móviles.

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Rocket Lab entra en el mercado chileno con el objetivo de crecer un 400%

Rocket Lab, una startup mexicana de tecnología publicitaria, ha puesto sus miras en un crecimiento significativo en Chile, planeando aumentar su base de clientes a seis y alcanzar un crecimiento del 400% a finales de año. Y esto es probable, ya que los chilenos utilizan activamente las aplicaciones móviles. Las aplicaciones más populares son descargadas por millones de residentes del país, y ese número no hace más que crecer cada año.

La compañía ve en Chile un entorno favorable para su crecimiento debido a la alta penetración de los servicios bancarios, lo que proporciona un terreno fértil para la adopción de apps y pagos digitales. Rocket Lab colaborará con Falabella, retail líder en Chile, y Tapp, tarjeta digital de Caja Los Andes, para ofrecer soluciones integrales a los desarrolladores de apps móviles.

El principal objetivo de Rocket Lab al colaborar con Falabella App es aumentar la rentabilidad incrementando el número de transacciones y transferencias de dinero de mayor cuantía realizadas a través de plataformas de comercio electrónico.

A medida que las aplicaciones crecen y se posicionan, el objetivo pasa de llegar a un público amplio a atraer a usuarios que encajen perfectamente con la marca. Rocket Lab acude al rescate, utilizando su propia e innovadora plataforma Space, que aplica algoritmos avanzados e inteligencia artificial para mostrar anuncios de aplicaciones en diversos dispositivos móviles. Esto permite a la empresa identificar y comprender a los usuarios ideales para cada marca concreta.

Rocket Lab, fundada en 2019, tiene presencia en tres continentes y ha logrado un impresionante crecimiento en América Latina sin financiación externa. Ha trabajado con marcas conocidas como HBO Max, Paramount, BBVA, iFood, SuperDigital y Vix.

Especialmente notable es el caso de Vix, una plataforma de streaming del conglomerado TelevisaUnivisión, que se convirtió en la aplicación más descargada de México tras su lanzamiento en 2022. Rocket Lab atribuye este éxito a las eficaces estrategias de marketing digital que ayudaron a atraer a un número explosivo de suscriptores.

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