Premio Nacional de Innovación Avonni 2024: ¡Innovar con actitud!

IMG_0039

Bajo el lema «innovar con actitud», el Premio Nacional de Innovación Avonni ha lanzado su convocatoria 2024, destacando proyectos sostenibles con impacto en el futuro de Chile. Además, la Fundación Ibáñez Atkinson se une como colaborador oficial de la Categoría Cultura. Las postulaciones están abiertas hasta el 30 de junio en www.avonni.cl.

 

El Premio Nacional de Innovación Avonni ha dado inicio a su convocatoria 2024 bajo el lema «innovar con actitud», en busca de proyectos, empresas e iniciativas que ofrezcan soluciones sostenibles y un impacto transformador en el futuro de Chile. En un evento de lanzamiento, se anunció el apoyo oficial de la Fundación Ibáñez Atkinson a la Categoría Cultura, fortaleciendo así el reconocimiento a la innovación en este ámbito.

Este reconocimiento, entregado por ForoInnovación, El Mercurio, TVN y el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, se ha comprometido este año a fomentar la participación de mujeres, proyectos regionales y emprendimientos de base científica tecnológica. Las postulaciones a las diferentes categorías del Premio Avonni estarán disponibles hasta el 30 de junio en el sitio web www.avonni.cl.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Daniela del Valle, gerente general de Fundación Ibáñez Atkinson, expresó su entusiasmo por este acuerdo: «Desde Fundación Ibáñez Atkinson celebramos este convenio, que junto al Premio Avonni nos permitirá descubrir, reconocer e impulsar los proyectos que están cambiando la forma de pensar la gestión cultural».

Por su parte, Guillermo Carey, presidente de ForoInnovación, destacó la importancia del apoyo de la Fundación Ibáñez Atkinson: «Estamos muy contentos de que la Fundación se una a la comunidad Avonni, apoyando la categoría Cultura del Premio Nacional de Innovación Avonni.

Cada año se suman más postulaciones en esta categoría y estamos seguros que, con el apoyo de la Fundación, impulsaremos una mayor visibilidad y reconocimiento a las distintas innovaciones en cultura a nivel nacional, sobre todo en regiones».

Los interesados en postular sus proyectos pueden hacerlo a través del sitio web www.avonni.cl. Un panel de expertos evaluará las innovaciones presentadas en cada categoría, y los finalistas serán seleccionados para la etapa final.

Los ganadores del Premio Avonni 2024 serán anunciados en una ceremonia de premiación que se realizará en noviembre, tras la deliberación de un jurado compuesto por destacadas figuras del ámbito de la innovación.

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO