El Pasaje Banner Large Anuncio

Premio Empresaria para reconocer el talento de mujeres emprendedoras

Premio Empresaria

Compartir publicación:

La distinción Premio Empresaria se entrega desde 2012, ha convocado a cerca de 33 mil emprendedoras de distintas regiones del país y premiado a 81 mujeres, cuyas historias han sido un ejemplo de perseverancia y visión empresarial.

Scotiabank Chile abrió la convocatoria para otorgar el “Premio Empresaria 2024” (antes Premio Emprendedora), un galardón con más de 12 años de trayectoria, que busca reconocer y potenciar el talento femenino y la buena gestión de las mujeres en los negocios, particularmente en las pequeñas y medianas empresas del país.

Históricamente, a través de esta iniciativa, Scotiabank Chile ha premiado a mujeres que se han atrevido a empezar su propia empresa o que son claves en su administración. Desde su creación, este reconocimiento ha convocado a cerca de 33 mil emprendedoras de distintas regiones del país y premiado a 81 mujeres, cuyas historias han sido un ejemplo de perseverancia y visión empresarial.

Anuncios

A partir de este año, el Premio Empresaria se enmarca en Iniciativa Mujeres, programa global de Scotiabank que busca contribuir a derribar barreras y aumentar las oportunidades económicas y profesionales de las mujeres empresarias y ejecutivas.

«En Scotiabank estamos comprometidos con potenciar el desarrollo y talento femenino y reconocer su liderazgo y valiosa contribución, siendo el Premio Empresaria 2024 una muestra de ello. A lo largo de estos años hemos podido conocer historias verdaderamente inspiradoras y estamos seguros de que esta edición no será la excepción”, afirmó Susan Salas, vicepresidenta de riesgo Wholesale Banking y sponsor de Iniciativa Mujeres Scotiabank en Chile.

Las postulaciones estarán abiertas desde el 4 de abril hasta el 28 de mayo, en el sitio https://www.scotiabankchile.cl/premio-empresaria. Podrán participar todas aquellas personas naturales del territorio nacional que se sientan identificadas con el género femenino, de nacionalidad chilena o con residencia definitiva en el país, cuyos negocios tengan al menos un año de antigüedad y facturen entre UF 1.000 y UF 100.000 al año.

En esta ocasión, se premiará a tres categorías, cada una de las cuales recibirá un premio de $ 4 millones.

  • Categoría 1 – Ventas anuales entre UF 1.000 hasta UF 2.400
  • Categoría 2 – Ventas anuales entre UF 2.401 a UF 25.000
  • Categoría 3 – Ventas anuales entre UF 25.001 a UF 100.000

Quizás te interese leer más convocatorias en la sección de oportunidades. 

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO