Convocan a empresas y startups con soluciones para enfrentar el cambio climático

IMG_0083

Compartir publicación:

IncubatecUFRO y Corfo lanzan un programa de financiamiento para startups y empresas en crecimiento en las regiones de Valparaíso a Magallanes, con el objetivo de impulsar la adaptación al cambio climático y el escalamiento comercial.

IncubatecUFRO, en colaboración con Corfo, ha lanzado el Desafío Resiliencia Climática, un programa de financiamiento dirigido a empresas y startups desde la región de Valparaíso hasta Magallanes.

Este desafío busca apoyar a al menos seis empresas en crecimiento que estén desarrollando soluciones innovadoras y sostenibles para enfrentar los desafíos del cambio climático.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

El programa ofrecerá hasta $60 millones en financiamiento, equivalente al 70% de cofinanciamiento, a proyectos de ejecución a 12 meses plazo de empresas seleccionadas para participar en el proceso de incubación. Además, se establece un incentivo adicional del 10% de cofinanciamiento para empresas lideradas por mujeres.

Cristian Campomanes, Director de IncubatecUFRO, destacó la importancia de este desafío y alentó a las empresas en etapa de expansión comercial a participar. Se espera que los proyectos seleccionados aborden áreas específicas de impacto definidas por el programa, contribuyendo así a la adaptación y mitigación de los efectos del cambio climático en sus respectivas regiones.

Las empresas interesadas en postular al Desafío Resiliencia Climática deben cumplir con ciertos requisitos, incluyendo hasta seis años de iniciación de actividades y ventas netas de al menos 60 millones de pesos durante los últimos 12 meses.

Para más información sobre cómo postular, se puede visitar el sitio web oficial del programa

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO