Se encuentra de vuelta IFI Audiovisual

Capital Semilla Sercotec 2024 (3)

La iniciativa busca atraer grandes producciones audiovisuales a Chile.

Este año se anunció la reapertura del Programa de Apoyo a Producciones Audiovisuales de Alto Impacto, también conocido como IFI Audiovisual. 2Esta iniciativa, tiene como objetivo atraer grandes producciones audiovisuales a Chile a través de un Cash Rebate, o devolución de gasto calificado.

La convocatoria actual está dirigida a producciones con presupuestos superiores a 1 millón de dólares, ofreciendo un reembolso de hasta el 30% de los gastos asociados al rodaje, montaje y producción realizados en el país (40% para producciones filmadas fuera de la Región Metropolitana).

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Claudio Maggi, Gerente de Asuntos Corporativos de Corfo, entidad que lidera la iniciativa en colaboración con el Ministerio de Cultura y Economía, destacó la importancia de esta medida para activar la atracción de iniciativas audiovisuales y grandes producciones a Chile, además se espera que esta iniciativa genere empleos directos e indirectos y fomente el desarrollo de servicios especializados requeridos por la industria audiovisual a nivel global.

Para conocer más sobre las fechas importantes de este programa ingresa a Noticias Chilecreativo disponible en el siguiente link.

https://noticiaschilecreativo.substack.com?utm_source=navbar&utm_medium=web

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO