El Pasaje Banner Large Anuncio

No pierdas la oportunidad y postula al programa Semilla Expande 

Wine Innova Tech (3)

La convocatoria estará abierta hasta el 2 de abril.

El programa Semilla Expande tiene como objetivo apoyar emprendimientos innovadores que presenten un nuevo o mejorado producto o servicio con potencial para expandirse a nuevos mercados.

La iniciativa está dirigida a personas jurídicas constituidas en Chile y ofrece cofinanciamiento no reembolsable que cubre hasta el 75% del costo total del proyecto.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Para postular al programa Semilla Expande, las empresas deben cumplir con ciertos requisitos. Entre ellos, se encuentra el tener un máximo de 36 meses de inicio de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos (SII). Además, la solución postulada debe haber generado ventas netas de al menos $100.000 durante los últimos 12 meses, pero no superar los $80.000.000 en el mismo período.

Se consideran dos etapas de ejecución en el programa Semilla Expande. En la etapa 1, se otorga un cofinanciamiento de hasta $25.000.000, mientras que en la etapa 2, este cofinanciamiento alcanza los $20.000.000. Solo los proyectos con buen desempeño en la etapa 1 podrán postular a la etapa 2.

Además del apoyo financiero, el programa Semilla Expande busca resultados concretos en el crecimiento de las ventas y la expansión de los emprendimientos apoyados. Se espera un crecimiento de al menos el 30% en las ventas, con un mínimo de $6.000.000 de crecimiento, así como el acceso a nuevos mercados.

Los emprendimientos seleccionados recibirán servicios de apoyo para su desarrollo, que incluyen mentorías, incubación y/o aceleración, siguiendo la metodología «El Viaje del Emprendedor». Durante la ejecución del proyecto, se requerirá una estrategia que permita diagnosticar, priorizar, definir indicadores e implementar un plan de acción para garantizar la sostenibilidad operativa del emprendimiento.

Semilla Expande representa una oportunidad para emprendedores chilenos de potenciar sus proyectos innovadores y llevarlos al siguiente nivel, con el respaldo y el financiamiento necesario para alcanzar sus metas de crecimiento y expansión en el mercado. Para postular debes ingresar a www.corfo.cl.

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio