El Pasaje Banner Large Anuncio

Inician postulaciones a capital Semilla Inicia de Corfo

Wine Innova Tech (1)

Las postulaciones estarán disponibles hasta el 2 de abril.

La Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) lanzó las postulaciones al programa Semilla Inicia, destinado a respaldar emprendimientos innovadores en Chile. Este programa está dirigido a proyectos que presenten soluciones novedosas o mejoradas a problemáticas relevantes, con potencial de alcance nacional e internacional.

Los proyectos seleccionados podrán recibir hasta el 75% del costo total del proyecto, con un límite máximo de hasta $15.000.000. Además, las empresas lideradas por mujeres que cumplan con las «Normas para Acreditar la calidad de Empresas Lideradas por Mujeres» podrán obtener un 10% adicional de cofinanciamiento de Corfo, llegando así a un subsidio máximo de hasta $17.000.000.

Anuncios

¿Quiénes pueden postular?

– Personas naturales mayores de 18 años con residencia en Chile.

– Personas jurídicas constituidas en Chile, con menos de 18 meses de iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) y sin ventas.

¿Qué se espera conseguir con este programa?

– Validación técnica del producto o servicio.

– Generación de los primeros ingresos por venta de un producto o servicio durante el período de ejecución del proyecto, o la acreditación de un contrato firmado que demuestre la venta del servicio.

– Recepción de servicios de apoyo para el desarrollo del emprendimiento, incluyendo mentoría y adquisición de conocimientos y habilidades, conforme a la metodología “El Viaje del Emprendedor”.

No pierdas la oportunidad de hacer realidad tu proyecto innovador con Semilla Inicia. Las postulaciones estarán abiertas hasta este 2 de abril.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO