El Pasaje Banner Large Anuncio

Inician concurso asistencia a la educación parvularia sorteando 16 viajes a la NASA

Capital Semilla Sercotec 2024 (2)

El concurso se encontrará disponible hasta el 30 de junio.

La Fundación Educacional Oportunidad llevará a cabo por segundo año consecutivo el concurso «Haz que Despeguen», con el objetivo de fomentar la asistencia diaria de los niños a la educación parvularia en todo el país.

 Esta iniciativa, que atrajo cerca de 9 mil postulantes en 2023, premiará a un participante por región con un viaje de 4 días a Orlando, Estados Unidos, donde tendrán la oportunidad de visitar el Centro Espacial Kennedy de la NASA.

Anuncios

Marcela Marzolo, directora ejecutiva de la Fundación Educacional Oportunidad, resaltó la importancia de promover la asistencia escolar diaria, destacando los buenos resultados obtenidos en la versión anterior del concurso y el impacto positivo que puede tener en la trayectoria educativa de los niños.

Para participar, los niños deben asistir a la educación parvularia en establecimientos públicos o particulares subvencionados con una asistencia del 90% o más entre el 15 de marzo y el 28 de junio de 2024.

Los apoderados pueden inscribir a los niños en el sitio web www.hazquedespeguen.cl hasta el 30 de junio de 2024. Posteriormente, se realizará un sorteo para preseleccionar a un ganador por región, quien deberá presentar un documento firmado ante notario que confirme el cumplimiento de los requisitos del concurso.

Además, en esta nueva versión del concurso, se premiará a los 16 establecimientos con el mayor número de niños inscritos, otorgándoles una biblioteca de aula que incluye un librero y un set de libros para niños de educación parvularia.

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio