El Pasaje Banner Large Anuncio

Inicia proceso de postulación a Avonni 2024

Capital Semilla Sercotec 2024

La convocatoria se encontrará abierta hasta el 30 de junio. 

Comenzó el proceso de postulación al mayor premio nacional en innovación Avonni, el cual busca apoyar y destacar a aquellas creaciones que han ayudado a mejorar la calidad de vida de las personas, así como también a impulsar la economía del país.

El objetivo principal del reconocimiento Avonni, es reconocer, identificar y promover las innovaciones sostenibles para el desarrollo de la nación, además de premiar las creaciones tecnológicas y los concursantes pueden optar a ser parte del círculo de “héroes de la innovación”, así como a formar alianzas con grandes empresas nacionales. 

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

El concurso cuenta con 12 categorías de postulación, 3 reconocimientos especiales elegidos por los jurados presentes, además de la participación y reconocimiento especial a nivel regional de 5 participantes, escogidos por jurados regionales especializados.

Las postulaciones se encuentran disponibles hasta el 30 de junio a las 23:59 horas. Para participar debes crear un usuario en la página oficial de Avonni https://avonni.cl/postular/ y luego registrar tu postulación con las credenciales otorgadas. 

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO