El Pasaje Banner Large Anuncio

Henua Technologies es seleccionada como una empresa de alto impacto en acción climática mundial

Henua Technologies

Compartir publicación:

Henua Technologies, líder en soluciones tecnológicas para la sostenibilidad corporativa, anuncia con orgullo su selección para ser parte del exclusivo Círculo de Acción Climática 2024 de Harvard Innovation Labs.

Este hito representa un reconocimiento significativo para Henua Technologies y valida el compromiso con la innovación climática y el desarrollo de software corporativo de sostenibilidad para el futuro del planeta.

Octavio Zapata, Director de Henua Technologies, expresó: «Es impactante integrarnos a este selecto grupo de empresas que, desde distintos ámbitos de las ciencias, y desde los cinco continentes, están desarrollando soluciones innovadoras para combatir el cambio climático. Estamos agradecidos y orgullosos de poder colaborar, aprender y contribuir al ecosistema de innovación que destaca al Harvard Innovation Labs.»

Anuncios

Por su parte, Juan Manuel Zavala, CTO de Henua Technologies, agregó: “Esta selección es un reconocimiento al arduo trabajo, a la dedicación y compromiso de nuestro equipo por facilitar la incorporación de la sostenibilidad en la empresa.  Así también, gracias a este logro, nuestra empresa queda en una posición privilegiada para acceder, y por qué no, definir las tendencias y tecnologías que marcarán la industria en los próximos años.”

Rebekah Emanuel, asesora principal de impacto social de Harvard Innovation Labs agregó “El cambio climático es un área en la que son esenciales nuevas formas de pensar. Es por eso que nos complace dar la bienvenida a 30 empresas de alto potencial a nuestro Círculo de Acción Climática 2024, un programa de incubación que apoya a los equipos que buscan soluciones climáticas prometedoras.”

Henua Technologies está acelerando el desarrollo de una economía carbono neutral y la incorporación de modelos de negocios y de operación sostenible en las empresas, mediante plataformas, diversos servicios y software corporativo de sostenibilidad.

Las plataformas de Henua Technologies combinan tecnología de gestión ambiental, innovación e inteligencia de negocio, permitiendo a empresas de todos los tamaños implementar programas de sostenibilidad, compliance y transformación productiva para alcanzar la carbono neutralidad de manera eficiente y rentable.

El ecosistema global de innovación por la acción climática creado por Harvard Innovation Labs, del cual forma parte Henua Technologies, ayudará a potenciar el impacto alcanzado y a que muchas empresas se beneficien de esta tecnología. Al trabajar juntos se logrará un cambio significativo y positivo para alcanzar un futuro sostenible y carbono neutral.

Henua Technologies agradece nuevamente al Harvard Innovation Labs por esta increíble oportunidad de colaboración y continuará buscando soluciones para poder contribuir de manera significativa a la lucha contra el cambio climático.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio