Fondos Concursables del Estado: Chequea las fechas de postulación

Fondos Concursables

Los Fondos Concursables del Estado disponen de cupos para apoyar a emprendedores, científicos, entre otros.

Fondos.gob.cl, es una iniciativa del Ministerio Secretaría General de Gobierno, la cual busca centralizar fondos concursables disponibles por el Estado para ayudar a financiar diferentes proyectos, educacionales, culturales, tecnológicos y emprendimientos ahorrando costos y tramitación. 

Dentro de los fondos concursables para emprendedores se cuentan con un total de 38, los cuales pueden entregar un financiamiento de hasta $250 millones de pesos, los cuales buscan seguir ayudando e impulsando el crecimiento de los emprendedores del país.

Anuncios

Cada fondo cuenta con requisitos para las postulaciones y están enfocados para personas naturales y jurídicas, del mismo modo están divididos entre regionales y nacionales.

Los fondos que se encuentran a pronto a cerrar son el Programa de Fortalecimiento de Asociaciones de Municipios(PFAM),de la subsecretaría de desarrollo regional y administrativo- subdere,  destinado a complementar el trabajo de acciones que la ley define para las asociaciones, el que cuenta con un financiamiento de entre 12 y 15 millones de pesos se encuentra abierto para postulaciones hasta el 7 de marzo de 2024.

Del mismo modo se encuentra disponible, Programa Capacitación y Transferencia Tecnológica Pequeña Minería Artesanal(Pamma productivo) del Ministerio de Minería, el cual cierra sus postulaciones el 2 de abril de 2024 y al que pueden postular personas naturales y jurídicas el cual cuenta con un fondo de $9 millones de pesos.

La información necesaria para saber los requisitos para postular a los fondos y hasta cuando están disponibles, se encuentran en la página oficial de de fondos.gob.cl, para aprovechar al máximo las oportunidades de fortalecer los emprendimientos nacionales. 

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio