El Pasaje Banner Large Anuncio

Emprendimientos de Valparaíso tuvieron destacada participación en la 19ª edición de premio Emprende

Marcela Carvajar

El emprendimiento regional obtuvo reconocimiento en dos categorías del premio.

En la 19ª versión del premio emprende, realizado por el Banco Estado, la participación regional tuvo una destacada contribución al emprendimiento nacional. El premio que busca reconocer el emprendimiento nacional se divide en tres categorias, en las cuales dos se destacó la participación regional.

El premio tiene como objetivo premiar a los emprendedores que han creado una empresa destacada en el mercado y que ayuda a la reactivación del mercado nacional otorgando premios de hasta $12 millones de pesos, dependiendo de la categoría.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Las categorías se dividen en ganadores de microempresas, ganadores de categorías especiales y ganadores pymes. Los emprendimientos regionales que tuvieron reconocimiento se encontraban dentro de las dos primeras categorías.

Thomas Graell Le-Beuffe de Valparaíso, obtuvo el segundo lugar en la categoría microempresas, mientras que el emprendimiento femenino de la región estuvo representado por Cristina Pizarro Saavedra en la categoría ganadores especiales.

La 19ª edición del premio Emprende, destacó y reconoció el esfuerzo y la innovación de emprendedores locales. Este reconocimiento subraya el importante papel que desempeñan los emprendimientos regionales en la reactivación y el desarrollo del mercado nacional.

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio