Chile será sede del 9º congreso de Tecnología y Negocios de América Digital

Región de Valparaíso (2)

El evento espera dar a conocer el alcance tecnológico de la región.

Durante los días 10 y 11 de abril, se llevará a cabo el 9° Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios America Digital regresa a Espacio Riesco en Santiago de Chile, consolidándose como un evento crucial para conectar a 200 empresas líderes en tecnología a nivel global con los principales tomadores de decisiones de la región.

Durante el congreso, se llevarán a cabo más de dos mil reuniones de negocios cara a cara, lo que se estima generará un impacto económico de alrededor de 500 millones de dólares en la economía digital de América Latina. 

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

La novena edición de este congreso será un punto de encuentro clave para presentar las últimas innovaciones tecnológicas y promover la transformación digital en la región. Además, se abordarán las tendencias tecnológicas y digitales,  como la inteligencia artificial generativa, realidad aumentada y virtual, gemelos digitales, big data, telecomunicaciones, criptomonedas y la implementación de la transformación digital.

Durante dos días, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a 10 actividades diseñadas para fomentar el networking, el intercambio de experiencias y la generación de negocios. Marcas líderes como Google Cloud, Xius, AnyDesk, GlobalLogic, Entel Empresas, Adobe, Iron Mountain y Asus estarán presentes en el piso de exhibición, mostrando sus soluciones tecnológicas.

El programa contará con la participación de 100 speakers de renombre en América Latina, quienes ofrecerán conferencias y participarán en cinco foros especializados sobre inteligencia artificial, transformación digital, digital banking, fintech, telecomunicaciones y conectividad.

La experiencia de networking se potenciará con una aplicación móvil que permitirá a los asistentes filtrar perfiles, agendar reuniones y participar en videollamadas. Además, se habilitarán áreas específicas para facilitar las interacciones entre asistentes, expositores y speakers.

El Congreso también contará con la presencia de misiones empresariales provenientes de 50 países de todo el mundo, interesadas en explorar oportunidades de mercado en América Latina, la región que ha experimentado el mayor crecimiento tecnológico e innovación en la última década.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO