Conoce las nuevas fechas de postulación que entregó Sercotec

Región de Valparaíso

Sercotec dio a conocer las fechas de postulación a los fondos concursables a partir de abril.

El servicio que depende del Ministerio de Economía dio a conocer las fechas en la que se podrán postular a los fondos concursables dirigidos para  pymes, cooperativas y emprendimientos los que podrán postular a partir de abril, a pesar de que en un comienzo estarían disponibles desde marzo.

En abril, se encontrarán disponible las postulaciones a cuatro programas fundamentales para el impulso de emprendimientos y pequeñas empresas. Entre ellos se encuentran Capital Abeja y Capital Semilla Emprende, destinados a respaldar el inicio de nuevos negocios. Asimismo, se se abrira la postulación a el programa de Desarrollo de Ferias Libres y el fondo Crece, enfocado en el desarrollo de negocios.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Para mayo, se tiene prevista la convocatoria a diversos programas, entre los cuales destacan Gremios Nacionales, el Kit Digital, Mercados Virtuales y la novedosa Asesoría Virtual en Sustentabilidad. Este último servicio tiene como objetivo respaldar a las pymes en la adopción de prácticas amigables con el medio ambiente.

Finalmente, en el mes de junio se espera la apertura para la postulación del Sello Sostenible, una importante iniciativa para promover prácticas empresariales sustentables. Además, se convocará a las Pymes Globales y se iniciarán los llamados para postular a ferias y eventos respaldados por el programa de Promoción y Canales de Comercialización.

Este calendario proporciona una guía para que emprendedores y pequeñas empresas puedan aprovechar oportunidades de apoyo y crecimiento en distintas áreas clave de desarrollo empresarial.

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio