Aceleradora de emprendedoras lanza nueva convocatoria

Adriana Gruñeiro (1)

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 24 de marzo y se encuentran 40 becas disponibles.

Genias, una comunidad enfocada en el empoderamiento femenino en el ámbito profesional, se une a Bci para lanzar el programa «Aceleradora de Emprendedoras», dirigido a mujeres empresarias con emprendimientos formalizados con al menos cinco años de antigüedad.

 Este programa, proporcionará herramientas valiosas para impulsar el crecimiento de los negocios, ofrece 40 becas en total, de las cuales 15 están reservadas para emprendedoras de regiones del país.

Anuncios

El objetivo de la convocatoria es potenciar el aprendizaje y apoyar a las dueñas de emprendimientos para dar un impulso significativo a sus negocios. Durante ocho meses, a partir de abril, se explorarán seis temas teóricos a través de sesiones presenciales y online. 

Las participantes tendrán acceso a mentorías con expertas en diversas áreas y la oportunidad de perfeccionar su pitch de negocios, además de recibir sesiones personalizadas con Jimena Zapata, CEO y fundadora de Genias.

Los talleres presenciales se llevarán a cabo en el Centro Nace de Bci, con transmisión en vivo para aquellas seleccionadas de regiones que no puedan asistir. 

Los temas que se abordarán son aspectos fundamentales para cualquier emprendimiento, como finanzas, redes sociales, herramientas para el éxito empresarial, entre otros.

Las postulaciones están abiertas desde el 12 hasta el 24 de marzo, y la convocatoria es totalmente gratuita. Las interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://genias.cl/pages/aceleradora-de-emprendedoras.

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio