Últimos días para postular a la convocatoria «Partnering in Business with Germany»

Partnering in Business with Germany

Hasta el 1 de marzo podrán postular a la  convocatoria «Partnering in Business with Germany» promovida por el Ministerio de Economía y Acción Climática de Alemania y el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de Chile, en colaboración con GIZ y Corfo

 La colaboración internacional toma un nuevo impulso gracias a Corfo, que respalda la iniciativa «Partnering in Business with Germany». En asociación con el Ministerio de Economía y Acción Climática de Alemania, así como el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de Chile, esta convocatoria, coordinada por GIZ y Corfo, invita a empresarias y líderes de pymes en Chile a participar hasta el 1 de marzo.

«Partnering in Business with Germany» es un programa integral diseñado para fortalecer la presencia de empresarias chilenas en el mercado alemán. Consta de tres fases: una capacitación online intensiva durante seis semanas, seguida de un viaje de dos semanas a Alemania para realizar visitas empresariales y entrevistas presenciales. La última fase implica la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en las pymes de las participantes a lo largo de seis meses.

Anuncios

Durante la fase de formación, se enfocará en el fortalecimiento de habilidades en áreas clave como la administración de empresas y las relaciones internacionales. Centros de formación alemanes certificados proporcionarán orientación y preparación adicional a las participantes.

Para postular, las empresas lideradas por mujeres deben cumplir con dos requisitos fundamentales: un dominio avanzado del inglés y la presentación de una idea de proyecto de cooperación comercial con una visión a largo plazo. Este último requisito es esencial, ya que se espera que las empresas participantes ofrezcan productos o servicios que ya estén en el mercado.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 1 de marzo de 2024. Obtén más información y postúlate para esta emocionante oportunidad de internacionalización haciendo clic

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO