El Pasaje Banner Large Anuncio

Presidente Boric anuncia apoyo para pymes afectadas por incendios en Valparaíso

Daniela grandón - Daniela Grandon

Compartir publicación:

El mandatario presidencial Gabriel Boric, anuncia medidas clave para respaldar a las pequeñas empresas y familias afectadas por los recientes incendios en Valparaíso.

Gabriel Boric, presidente de Chile, no solo prioriza la ayuda a las víctimas de los incendios en Valparaíso, sino que también establece medidas para respaldar a las pymes afectadas. Además de un Bono de Recuperación ya en curso, el nuevo Bolsillo Electrónico de Emergencia proporcionará fondos específicamente para la compra de materiales y herramientas de construcción. En un esfuerzo por mantener la estabilidad laboral, el mandatario también anuncia un Subsidio de Retención Laboral dirigido a las MiPymes y sus trabajadores

El Bono de Recuperación, que ya ha beneficiado a cerca de dos mil personas, establece montos de $1,5 millones para «afectación grave» y $750 mil para «afectación moderada». A esto se suma el Bolsillo Electrónico de Emergencia, destinado a familias con daños menores a medianos, con aportes de hasta 50 UF para la adquisición de materiales de construcción. El presidente Boric también introduce un Subsidio de Retención Laboral para apoyar a las MiPymes y sus empleados, aunque los detalles sobre los montos y la cantidad de empresas beneficiadas aún no se han especificado.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio