El Pasaje Banner Large Anuncio

Crean innovadora red social para conectar a personas adultas mayores

Daniela grandón

BondUP la red social que une a los adultos mayores con sus amigos.

BondUP es una plataforma web destinada para usuarios mayores de 55 años, que cuenta con más de 5,000 usuarios activos que facilita la conexión entre personas y grupos a través de su marketplace de entretenimiento. 

La aplicación ofrece una amplia gama de eventos, talleres y actividades, tanto presenciales como en línea, con el objetivo central de promover la socialización y asi aumentar su bienestar físico y mental.

Anuncios

El registro en la plataforma es gratuito, pero también ofrece planes de suscripción a partir de $3,990 al mes, que incluyen beneficios de salud y bienestar, como sesiones de psicología online ilimitadas para el usuario principal y dos acompañantes.

Importantes empresas como Caja Los Andes, la Municipalidad de Providencia y Mall Plaza ya forman parte de la red de BondUP, la que tiene como objetivo no solo mejorar los índices de soledad y salud mental de las personas mayores, sino también democratizar los servicios de salud especializados para este segmento.

Michelle Schnitzer Raab, Cofundadora y CEO de BondUP afirmó “Hemos observado que actualmente no existe una oferta accesible de servicios de salud especializados para las personas mayores. Comprendiendo la realidad económica de esta generación, decidimos democratizar los servicios de salud fundamentales que impactan directamente en su calidad de vida”

A través de herramientas de entretenimiento, salud y bienestar, BondUP ha logrado reducir significativamente el índice de soledad entre sus usuarios, generando más de 500 encuentros sociales en 2023.

Con una presencia extendida por toda la Región Metropolitana y ciudades como Viña del Mar, Valparaíso, Concepción, La Serena, y próximamente en Arica, Antofagasta e Iquique, BondUP se plantea el desafío para el 2024 de alcanzar al menos 50,000 usuarios y consolidarse como el principal canal de conexión entre marcas y personas mayores.

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO