Anuncian convocatoria al programa ChileMass 2024: Dirigida a startups tecnológicas

Bárbara Stengel (6)

Las postulaciones del programa ChileMass 2024 se realizan desde el 5 al 31 de marzo.

Con el objetivo de potenciar y conectar a las startups chilenas con el ecosistema de innovación de Massachisett, Corfo ha puesto fecha a la nueva convocatoria al programa ChileMass 2023. Hasta la fecha, más de 100 emprendedores han participado de este programa, desde su creación en el año 2020.

El programa tiene una duración de 7 meses, los que se dividen en una etapa digital y otra presencial en Boston, esta última etapa solo lo realizan los 10 mejores finalistas que hayan superado las expectativas en la primera etapa.

Anuncios

La convocatoria está especialmente dirigida a las Startup tecnológicas con personalidad jurídica que se encuentren en fase de crecimiento y que presenten altas ventas y busquen seguir creciendo en Estados Unidos, que tengan afinidad con el ecosistema de Massachusetts.

Finalmente, hay que mencionar que la iniciativa consta de capacitación en mentoría, networking y experiencia para llevar tu emprendimiento a otro nivel. Las postulaciones estarán abiertas desde el 5 al 31 de marzo de 2024 para participar se debe ingresar https://www.chilemass.org/chilemass-emprende-2/

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO