El Pasaje Banner Large Anuncio

«Alma lideresa»: El proyecto de liderazgo femenino que busca beneficiar a 40 emprendedoras con foco sustentable

Alma lideresa

Compartir publicación:

El proyecto considera una formación, training y acompañamiento de 3 meses

Con el objetivo de seguir potenciando a el emprendimiento femenino, llega el proyecto «Alma lideresa»; una iniciativa que pretende formar a 40 mujeres emprendedora con foco social y que estén enfocadas en entregar productos reciclados.

Francisca Aguilar, creadora de la iniciativa mencionó que «Para expandir y creer en nuestro liderazgo, es necesario reconocer el patrón que controla nuestra vida desde que éramos niñas. Nuestro mundo emocional y la percepción de la realidad está influenciada directamente por nuestra niñez. Para tener claridad en nuestras decisiones es necesario ir a la raíz».

Anuncios

El proyecto considera una formación, training y acompañamiento de 3 meses. Se realizará una convocatoria y selección de las postulantes, más la entrega de un certificado. El perfil de las postulantes, considerará como punto importante que cuenten con una idea, proyecto o causa que quieran llevar adelante, además de buscar un cambio personal para potenciar su liderazgo.

Por estos días el Proyecto Alma de Lideresa está gestionando los recursos para su ejecución. Es un proyecto con sentido que dependerá de su financiamiento. El objetivo es generar la primera generación de lideresas con mentalidad de crecimiento. «El proceso les ofrecerá un grado mayor de determinación y claridad en las acciones que necesiten hacer para avanzar en su proyecto o negocio. Podrán diseñar una hoja de ruta que acelerará los resultados».

Para quienes deseen obtener mayor información y/o quieran sumarse colaborando para la materialización del Proyecto Alma de Lideresa, pueden escribirle a Francisca Aguilar a su instagram @soymaximopotencial.

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO