“Retrocede para Saltar”, la vida de un ex Google en pleno caos social en Chile

LQE-PATRICK

El ex ejecutivo de Google y líder del equipo que creó la marca Google Play, cuenta su historia personal y cómo logró salir adelante post crisis, a través de 9 claves comprobadas para ayudar a prosperar.

 

Desde este mes, ya se encuentra disponible en Chile formato digital y físico el esperado libro testimonial y Best Seller por Amazon en Estados Unidos, “Retrocede para Saltar “ de Patrick Mork, ex ejecutivo de Google y líder del equipo que creó la marca Google Play, donde a través de un relato en primera persona, cuenta cómo decide emigrar a un país al fin del mundo para empezar de nuevo desafiando los prejuicios culturales, casi en bancarrota y viviendo el caos de una casi revolución en el país.

Cada capítulo cuenta las pruebas reales que enfrentó Mork y cómo utilizó las “9 llaves» para superar sistemáticamente cada obstáculo, forjando una nueva versión de sí mismo, en un testimonio enmarcado como una odisea llena de adrenalina desde ser un niño acosado en México, el colapso de una startup mega exitosa en Sillicon Valley y su llegada a Chile.  

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

El ex ejecutivo de Google y líder del equipo que creó la marca Google Play, comenta, “El libro se desarrolla en parte en Santiago durante el «estallido social» y posteriormente durante la pandemia de Covid-19, lo cual ofrece una perspectiva única y realista sobre los desafíos y oportunidades en tiempos de cambio. Más que una simple guía, es una experiencia de vida que se desarrolla como una emocionante serie de Netflix, llevando a los lectores a un viaje de autodescubrimiento y crecimiento”.

«¿Qué podrías lograr si tu vida estuviera llena de propósito y significado, y te conviertas en la mejor versión de ti mismo?, ¿Estás listo para dar ese acto de fe y aprovechar tu máximo potencial?, son preguntas tentadoras y cotidianas que trate de plasmar y responder en el libro para invitar al lector a un futuro vibrante y dinámico para descubrir las claves de una extraordinaria transformación”, comenta el cofundador y CEO de LEAP.

“Utilizando mis experiencias personales, comparto lecciones prácticas que resuenan con cualquiera en el camino del autodesarrollo, especialmente aquellos en el mundo empresarial y del emprendimiento con el objetivo es inspirar a las personas a tomar el control de sus vidas, a desafiar el status quo y  realizar cambios audaces y significativos», afirma el autor.

«Retrocede para Saltar», revela claves comprobadas para ayudar a prosperar en un mundo en constante evolución, cada una respaldada por un tesoro de ejercicios comprobados, que impulsarán al lector desde un simple destello de inspiración a un rugiente resplandor de acción, todo mientras ocurre una esperada transformación y llegar a sus sueños.  

 “Retrocede para Saltar» no es un libro cualquiera; es una montaña rusa de historias personales y desafíos de una vida en 11 países, abarcando 4 continentes y profundizando en 6 industrias distintas y hace una invitación a un futuro vibrante y dinámico.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO