Quillotano lidera expansión global de empresa de minibodegas desde Chile

EDA9D9FB-402F-4934-B462-9899B7607BFD

Compartir publicación:

Constructor Civil de la Universidad de Valparaíso, Omar Escobar, liderar M3Storage, una exitosa empresa de minibodegas con presencia en siete países, promoviendo el reciclaje inmobiliario y la rentabilización de espacios ociosos.

Omar Escobar, originario de Quillota y Constructor Civil de la Universidad de Valparaíso, ha protagonizado una notable transición laboral al liderar la expansión global de la empresa de minibodegas M3Storage. Su historia comenzó en 2012 cuando, trabajando en la construcción de un edificio de bodegas para M3Storage, se sintió intrigado por el mundo del bodegaje y la visión del CEO, Dominique Teysseyre.

En 2017, anticipándose a la caída en el sector de la construcción, Omar cambió su rumbo laboral y se unió a M3Storage en el área de operaciones. Su dedicación y proactividad lo llevaron a asumir nuevas responsabilidades, y hoy, a sus 38 años, es el Country Manager de la empresa para Chile y Perú, promoviendo la tendencia de reciclaje inmobiliario.

Anuncios

M3Storage ha experimentado un crecimiento exitoso, pasando de 70 locales en tres países en 2021 a 120 puntos de bodegas en siete países, incluyendo Chile, Brasil, Perú, Colombia, México, España y Portugal. Para el 2024, la empresa busca un crecimiento del 100% y está en la búsqueda de nuevas locaciones en Santiago y regiones, incluyendo Valparaíso.

Omar destaca la innovación en el reciclaje inmobiliario como motivación adicional en su trabajo. «Trabajar desde la innovación con el reciclaje inmobiliario, que busca convertir activos abandonados en minibodegas y volver a rentabilizarlos, me motiva aún más», señala.

En una entrevista, Omar reflexiona sobre su crecimiento laboral y la oportunidad de liderar una empresa global desde Chile. Su enfoque y dedicación, así como su capacidad de adaptarse a cambios, le han permitido alcanzar un rol destacado en la compañía. Con la meta de seguir creciendo y ser reconocido en el rubro, Omar Escobar demuestra cómo la atención y la elección de la mejor actitud ante las circunstancias pueden marcar la diferencia en la vida profesional.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO