Guia de compras para la temporada escolar: 10 emprendimientos de la región de Valparaíso

Sandra Marin (2)

En La Quinta Emprende hicimos un mapeo de las distintos emprendedores de la región, dedicados especialmente a la confección de de artículos de uso escolar.

 

Se aproxima la temporada escolar 2024 y La Quinta Emprende ha elaborado una detallada guía de 10 emprendimientos orientados a la confección de artículos escolares para comenzar este año escolar como corresponde. Desde uniformes hasta útiles escolares, los emprendedores de la región tienen una variada oferta para equilibrar estilo y la economía familiar. 

 

Confecciones PyT:

Anuncios

 Empresa con más de 35 años de experiencia en la industria textil, se encuentra ubicada en calle Independencia 2007, Valparaíso, ofreciendo una gran variedad de uniformes escolares confeccionados con telas nacionales y maquinaria especializada en costura y estampado. Además de contar con su tienda física, Confecciones PyT cuenta con pagina web en la cual puedes realizar la cotización de los uniformes, asi como tambien, ofrece una guia de tallas para orientar a sus clientes, si bien es esta temporada se orienta principalmente en uniformes escolares, este emprendimiento también trabaja confeccionando uniformes a universidades de la región y a centros deportivos o empresas.

Si quieres saber más sobre las ofertas que entrega este emprendimiento solo debes ingresar a su pagina web y podrás entrar en contacto directo con Confecciones PyT.

https://www.confeccionespyt.cl/article/quienes-somos

 

Poli diseño y vestuario: 

Empresa textil con mas de 45 años de experiencia en el área, ofrece una variada confección de uniformes y ropa deportiva de los diferentes colegios de la región, ubicados en calle Yungay 2071, Valparaíso, sus precios parten desde los $7.000, siendo una gran opción para proteger el presupuesto familiar.

Poli diseño y vestuario, cuenta con página web donde podrás cotizar todo lo que los niños necesitan para comenzar el año escolar.

https://www.polivestuario.cl/

 

Confecciones Kais:

Este emprendimiento con más de 11 años de experiencia se encuentra ubicado en calle Covadonga 323 Peña Blanca, ofrece una gran variedad de uniformes hechos a la medida para los colegios ubicados en la comuna de Villa Alemana, realizados con telas nacionales y maquinaria especializada para entregar el mejor servicio a sus clientes, para realizar la cotización de los productos solo debes llamar al número 975642246 o dirigirte directamente al taller de confección donde serás atendido por Jovina Nuñez, quien te mostrará la variedad de uniformes y tallas para que los mas pequeños del hogar comiencen el año escolar con todo lo que necesitan.

 

Neko Miau: 

Emprendimiento orientado a la confección de mochilas, ofrece sus servicios a la region, creando mochilas con tu estilo propio, el emprendimiento dirigido por Natalia Garcia, además ofrece garantía infinita arreglando cualquier desperfecto que presenten los productos con el pasar del tiempo, puedes ubicarlos directamente en la feria artesanal de la plaza Sotomayor en Valparaíso, en el instagramhttps://www.instagram.com/tienda.nekomiau?igsh=MTc5ZW9vcjI0b2J0NQ== para que los niños y adolescentes empiecen el año con el mayor estilo.

 Amaukan oficios:

Este emprendimiento realiza la confección de mochilas, bolsos y bananos de manera personalizada y en manera conjunta con el cliente, ubicados en Walker 521, Subida agua Santa, Viña del Mar, cuenta con materiales de primer nivel, ya que sus mochilas, están realizadas con telas impermeables y con protección UV, para contactarte con Amaukan, debes llamar al +569 35107933 o escribir al siguiente correo torov.camila@gmail.com

Kukicri Papelería Personalizada y Manualidades:

Emprendimiento dirigido a la papeleria, busca entregar un estilo único a tus cuadernos y agendas para comenzar este año escolar, ubicado en San Antonio, realiza envíos a todo el país, para contactarlos debes llamar al  9 68548982 y podrás personalizar tus utiles con el estilo que quieras.

 

Tienda Sarita:

Especializado en papelería, este emprendimiento está enfocado en crear agendas personalizadas, así como, calendarios, cuadernos y etiquetas escolares, con más de 2 años de experiencias, se ubica en calle Alto Palena 439, Villa Alemana, puedes contactactar en el instagram @Tienda_sarita_ o al Whatsapp +56969056572, para agendar tu pedido y ver la gran variedad que oferta.

Devenir:

Emprendimiento especializado en la creación y confección de mochilas a medida y de manera anticipada en la región de Valparaíso. Para conocer más sobre este emprendimiento debes ingresar al instagram: https://www.instagram.com/d.evenir?igsh=bjRtcXR1cWNpbmlp

Aquí podrás encontrar la gran variedad y stock de mochilas con la que se cuenta Devenir, para iniciar el año escolar con el estilo que te representa.

 

Magnoliotaller:

Especializado en hacer fundas para notebook y agendas ofrece sus servicios a toda la región de Valparaíso,para darle un toque único a tus elementos de estudio. Puedes contactarte con este emprendimiento a traves de instagram https://www.instagram.com/magnoliotaller?igsh=MWZiMjExc2lrcHh4dg==donde podrás conocer, además la variada oferta de productos que realiza.

Libreria el Trebol:

No podemos dejar pasar la lista escolar, en Libreria el Trebol podrás encontrar todos los útiles escolares que necesitas a bajo costo, con ventas al por mayor y al detalle, con más de 10 años de experiencia, se ubica en calle Santiago 672,Villa Alemana, atiende de horario continuo de 8:30 am, a 20.00 hrs. Además ofrece el servicio de armado de lista escolar con posterior retiro, para ahorrar tiempo a todos sus clientes.

 

Aprovecha la oportunidad de empezar el año escolar con todo el estilo y sin afectar la economía familiar con los emprendedores de la región.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio