El Pasaje Banner Large Anuncio

Avanza la construcción del Parque Tecnológico V21

Vino - zapatos

Compartir publicación:

Se estima la finalización de la primera etapa en abril de este año. 


La Región de Valparaíso  se prepara para tener un nuevo espacio de promoción tecnológica y emprendimiento. El Parque Tecnológico V21, ubicado en el Distrito V21, ha logrado un avance del 70% en su construcción y se espera que sea inaugurado durante el año 2024.

Este ambicioso proyecto busca fortalecer el ecosistema de emprendimiento e innovación de la región y de todo Chile. El Parque Tecnológico V21 se configura como un lugar de encuentro para empresas, startups, universidades y centros de investigación, con el objetivo de fomentar la colaboración, el intercambio de conocimientos y el desarrollo de nuevas tecnologías.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Así comentó a La Quinta Emprende, director ejecutivo de Distrito V21,Jaime Arnaiz “ El Parque Tecnológico tiene un avance importante, de un 70% (…) estimamos que en abril ya el el parque esté terminado en su primera etapa que es la habilitación de este edificio”

Recordemos que el proyecto se está llevando a cabo en el sector de El Salto, en Viña del Mar, e. la ex planta de polvos de Oxiquim, un edificio con seis plantas y una terraza, emplazado en un terreno de 22 Hectáreas, lo que representa una inversión del orden de 100.000 UF.

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO