Abren talleres online para mujeres emprendedoras

151F0FD8-ED65-4882-86C3-E8118A1DCCC4

Comenzar tu emprendimiento con innovación tecnológica en manejo de programas hace que tu negocio surja de manera segura y a paso firme para que este obtenga el éxito que esperas.

Es por esto, que Mujeres del pacifico, inicia sus cursos de programación para apoyar a emprendedoras en etapa inicial, como las que ya están establecidas, estos cursos dirigido por y para mujeres, busca ampliar tu conocimientos en el uso de tecnología para que tu emprendimiento alcance el éxito que quieres.

Los cursos se realizarán de forma presencial y en modalidad online en la región de Valparaíso,con el objetivo de que mujeres emprendedoras reciban el apoyo que necesitan de parte de mujeres expertas en el área. Los cursos varían entre quienes están comenzando sus negocios y aquellas que ya se encuentran establecidas, con el fin de aumentar sus ganancias y fortalecer su negocio. 

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Entre los programas que se encuentran disponibles para quienes inician sus emprendimientos se encuentran:

  • Academy for Womens Entrepreneurs, en modalidad virtual, el inicio de la convocatoria es el día 29 de enero y el programa inicia el 20 de marzo del presente año, enfocado en apoyar a las mujeres residentes de Quilpué.
  • Academy for Womens Entrepreneurs, en modalidad virtual, inicia su convocatoria el dia 6 de febrero y el programa inicia el 9 de abril 2024, y busca a ayudar a las mujeres de la región (Valparaíso, Viña del Mar,Concón, Casablanca, Puchuncaví, Quintero y Juan Fernández).

Los programas para emprendimientos ya en marcha se encuentran:

  • 13 mujeres, en formato presencial, el inicio de la convocatoria es el día 26 de febrero y el comienzo del programa es el día 6 de junio de 2024, el curso está dirigido a las mujeres residentes de Valparaíso.

Así mismo, se encuentran los programas para emprendedoras graduadas y AWE:

  • Encuentros Regionales, en formato presencial, la convocatoria inicia en el mes de marzo de 2024 y el inicio es en abril del presente año, para mujeres de Valparaíso.

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO