Siete alternativas de regalos tecnológicos para Navidad y qué considerar al comprarlos

LQE-REGALOS-TECNOLOGICOS

Erick Cisternas, Jefe de Servicios Tecnológicos de UDLA Sede Viña del Mar, entregó importantes recomendaciones para comprar algunos de los aparatos más cotizados.

 

Navidad ya se acerca y es momento ideal para buscar regalos con anticipación para sorprender y deleitar a grandes y chicos. En la era en que vivimos, los obsequios tecnológicos se han convertido en una de las opciones más apreciadas, con múltiples dispositivos originales y de última generación para elegir.

 

Smartphones

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Los smartphones más recientes ofrecen pantallas impresionantes, cámaras de alta calidad y un rendimiento excepcional, convirtiéndolos en una opción ideal para los amantes de los videojuegos, la música y fotografía. Al momento de elegir, es importante considerar el tipo de sistema operativo, diseño y tamaño de pantalla, capacidad de la memoria RAM, almacenamiento interno y procesador, además de las características de la cámara y batería.

 

Audífonos inalámbricos

Los auriculares inalámbricos de alta gama brindan una calidad de audio excepcional. Hay de distintos diseños y modelos, acorde a los requerimientos de cada usuario, siendo recomendable fijarse para su elección en su potencia y frecuencia, cancelación de ruido, comodidad y autonomía, disponibilidad de carga rápida, calidad de sonido y conectividad.

 

Consolas de videojuegos

Para un entusiasta de los videojuegos, las consolas de nueva generación son una gran elección, capaces de brindar horas de entretenimiento junto a la familia. Antes de comprar es importante cotizar considerando su diseño (de sobremesa, inalámbrica o híbrida), potencia, calidad gráfica, resolución para reproducción de vídeos, procesador y capacidad de almacenamiento de alta velocidad y sonido envolvente. También es fundamental tener en cuenta la edad de las personas que las utilizarán.

 

Drones y cámaras de acción

Los drones y cámaras de acción son regalos emocionantes para quienes gustan de la fotografía y videos. Estas últimas también son ideales para documentar aventuras al aire libre y actividades deportivas. Al comprar un dron debe considerarse su tamaño (mini, medianos o grandes), si incluyen cámara y sensores, peso, resolución, video, tiempo de vuelo, alcance, batería y cantidad de rotores. Si el regalo será una cámara de acción, tener en cuenta tamaño y peso, resolución, video, estabilizador de imagen, ángulo del lente, sonido, que sea sumergible y compatible con otros accesorios. Algunas incluso permiten grabar en 360°.

 

Monitores y notebooks para el trabajo o entretención

Con la creciente tendencia del trabajo y el entretenimiento en casa, los monitores de alta resolución y los notebooks potentes son regalos apreciados. Un monitor 4K o un notebook con un potente procesador y una tarjeta gráfica dedicada son ideales para el teletrabajo o quienes disfrutan del gaming y la edición de videos.

 

Relojes inteligentes

Los relojes inteligentes son regalos versátiles, que permiten realizar seguimiento de la actividad física y recibir notificaciones. Son ideales para aquellos interesados en mantenerse saludables y conectados. Para elegir uno es recomendable fijarse en el diseño y estilo, acorde a la persona que lo usará (formal o más deportivo); resolución de pantalla, compatibilidad con teléfono móvil, disponibilidad de aplicaciones, capacidad de batería, tipo de cargador, conectividad y funciones, entre otros.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio