Reservas Hoteleras alcanzan un 60% para la noche de año nuevo en Valparaíso

año nuevo

Compartir publicación:

Representantes del sector turístico  hacen un llamado a la comunidad a visitar la Ciudad Puerto, ya que aún quedan cupos disponibles para alojamientos y restaurantes.

Valparaíso es uno de los lugares atractivos, cuando de celebración de Año Nuevo se trata, por lo que desde se ha estado preparando para recibir a cientos de visitantes. Uno de los sectores más esperanzados en que este macro evento de fin de año deje cifras positivas para la ciudad es el turístico y el hotelero, tanto de hostales como de hoteles boutique.

 Verónica Castillo, presidenta de Fesetur (Federación de Servicios Turísticos de Valparaíso), indicó  que a la fecha, las reservas hoteleras alcanzan un 60%.  Sin embargo, hizo un llamado a los turistas a visitar Valparaíso, ya que aún quedan cupos de alojamientos y cenas para celebrar en familia de manera segura.

Anuncios

“Estamos muy motivados y tranquilos, pues hemos alcanzado un 60% de ocupación para la noche de año nuevo, lo que indica que en estos 30 días que faltan para esta fiesta, vamos a alcanzar un 100% de la ocupación”.

Uno de los aspectos relevantes a considerar en la realización de mega eventos como éste es la seguridad. Por esta razón, Castillo comentó que han tenido una constante coordinación con los organismos pertinentes para que los turistas visiten Valparaíso de manera segura.

“Valparaíso es una ciudad mágica, que atrae, pero estamos conscientes de que debemos tener una coordinación importante y estrecha con los organismos encargados de la seguridad. Es por eso, que estamos trabajando en un plan estratégico  de seguridad para la temporada estival, especialmente, para actividades masivas como lo son año nuevo y las fiestas de fin de año que se van a realizar en Valparaíso”, precisó Castillo.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO