El Pasaje Banner Large Anuncio

Regalos de Navidad: 10 opciones sustentables para sorprender

LQE-FERIA

La feria artesanal sustentable se encuentra ubicada en los patios de las sucursales de «Ecosuper» Quilpué y Viña del Mar y funcionará hasta el sábado 23 a las 17 hrs.

 

Se acerca navidad y con ello las compras de último momento. Querer sorprender a los seres queridos es una de las tareas más importantes, es por ello que La Quinta Emprende te entrega 10 opciones sustentables para sorprender en estás fiestas.

 

1.- @tiendacaprichomio:  Karen Cisternas reutiliza envases de té y papel revista para elaborar carteras y otros productos

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

2.- @hebritascl:  Claudia Rojas creación de amigurumis personalizados con materiales reutilizados

3.- @witchcraft_store:  Nicole Villarroel crea separadores de página a partir de residuo textil

4.- @brantcosmetica: Eliana Brante realiza cosmética natural con materias primas veganas, sin crueldad animal,  skyn care y productos zero waste.

5.- @mosu.chile: Este innovador emprendimiento, crea lentes elaborados a partir de tapitas plásticas rescatadas.

6.- @laotraromi: Estos emprendedores, realizan calcetines y pañuelos de diseños de flora nativa. La tela de los pañuelos es de botellas pet reciclada y transformada en tela.

7.- @glasscretechile:  Sebastián Mena crea productos para decoración de hogar a partir de vidrio reciclado mezclado con concreto.

8.- @ecosuper: Los dueños de casa, realizaron planners de papel reciclado y tazones con temáticas medioambientales.

9.- @manosdelmargamarga: Este emprendimiento, está ofreciendo llamativas tarjetas y papel reciclado germinable.

10.- @nutrisnack.chile: Tamara es una nutricionista que elabora productos saludables con opciones veganas, sin gluten y keto.

Todas estas opciones son sustentables y las puedes encontrar en Ecosuper, tanto en su sucursal de Quilpué como en Viña del Mar, quienes ha abierto sus puestas a emprendedores de la región. La feria se encontrará disponible hasta el día sábado y podrás encontrar una amplia variedad de regalos para sorprender durante esta Navidad.

 

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

Esta iniciativa cuenta con el financiamiento del Ministerio Secretaría General de Gobierno y el Consejo Regional de Valparaíso

logo FMED
Concejo regional de Valparaíso