FOSIS abre vitrina digital navideña con más de 200 emprendimientos de todo Chile

LQE-FOSIS

Con más de 200 emprendimientos de todo Chile, CyberFOSIS Navidad ofrece una variedad de productos para regalos navideños, organizados en categorías como accesorios y regalos; artesanía y manualidades; belleza y salud; comida; hogar; mundo infantil; servicios; y vestuario y calzado.

 

La vitrina digital navideña, es una iniciativa impulsada por el Servicio Público para dar a conocer el trabajo de centenares de emprendedores que han participado en algún programa del FOSIS y que tengan un negocio en funcionamiento con redes sociales activas y pertenezcan al 60% más vulnerable, según el Registro Social de Hogares.

El director nacional del FOSIS, Nicolás Navarrete destacó que “el CyberFOSIS Navidad es una vitrina para que pequeños emprendimientos tengan un espacio en el mundo digital, que les abra una ventana hacia la venta online que hoy es una herramienta clave; además de poder ampliar sus ventas hacia otros sectores a un solo click. Como Gobierno del Presidente Boric es fundamental crear nuevas oportunidades para nuestras personas emprendedoras”

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

La autoridad nacional agregó: “En estas fechas tan especiales como la Navidad hacemos un llamado a navegar por nuestra página, en donde podrán apreciar la gran calidad de trabajos que llevan a cabo pequeños emprendedores que recién están comenzando a desarrollar un negocio con la ayuda del FOSIS. Es una buena oportunidad para hacer un regalo con sentido, apoyando a estas esforzadas personas emprendedoras”. 

Dentro de los productos que ofrece este CyberFOSIS Navidad se encuentran accesorios, artesanía, salud y belleza, artículos de hogar, mundo infantil, vestuario y calzado y gourmet. Algunos de estos productos cuentan con despacho en todo Chile; mientras que otros tienen el servicio en sus respectivas regiones. 

Finalmente, cabe señalar que todos los emprendimientos de CyberFOSIS Navidad se encuentran disponibles en la página web de Fosis, www.fosis.gob.cl o en www.cyberfosis.cl hasta el lunes 25 de diciembre.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO