Chileno triunfa en los EEUU con su startup de automatización financiera para emprendedores

Chileno

Compartir publicación:

La Startup Skualo inicio en tiempos de pandemia y hoy ha logrado  sumar a más de 2 mil empresas en su cartera de clientes. 

La pandemia fue un momento rudo, sin duda,  pero también muy provechosa para quienes supieron darle la vuelta. Ejemplo de esto, Jaime Sepúlveda,chileno, Ingeniero Comercial, quien durante el confinamiento se atrevió a darle un nuevo rumbo a su vida.  Atreverse a incursionar en el mundo del emprendimiento; Algo que  deseaba desde la época universitaria.

En el 2006, Sepúlveda lideraba un equipo contable, con el tiempo tuvo que irse a vivir a Estados Unidos, lo que fue el primer paso para comenzar a integrar, antes que nadie, un sistema de asistencia remota. “Comencé mi trayectoria profesional con una oficina de contabilidad, pero pronto me di cuenta de que era un mundo opaco. Los clientes simplemente enviaban sus documentos y recibían el formulario para pagar los impuestos sin tener una idea clara de cómo les estaba yendo”, explica.

Anuncios

Así fue como desarrolló la plataforma Skualo. Un sistema que a través de la innovación ofrece una solución en la automatización de negocios y que «permite a los clientes registrar su información directamente, lo cual no solo me ahorraba trabajo, sino que también les brindaba la oportunidad de monitorear sus números día a día”, detalló Jaime Sepúlveda, CEO de Skualo.

Desde compras, ventas, control del banco, recursos humanos y visualización de datos con reportes en vivo, ya son más de 2000 las empresas que han preferido trabajar con esta startup.  Gracias a la centralización de sus operaciones, “las empresas, startups y emprendedores no necesitan gastar dinero de más con múltiples plataformas porque nosotros hacemos todo, desde lo más pequeño a lo macro, lo que nos da la oportunidad de acompañar a quienes desean independizarse o profesionalizar sus trabajos”, añade el mentor.

Por otro lado, en Skualo la seguridad es una alta prioridad, donde mantienen altos estándares de protección de datos y encriptación de la nube para evitar problemas de fuga de información. “Nunca hemos tenido problemas con nuestra seguridad, sin embargo, sabemos que es una prioridad a la hora de contratar nuestros servicios. La transparencia y la seguridad son nuestros fuertes”, destaca.

Skualo no es sólo una startup, es también la consolidación de la experiencia, del trabajo duro y del compromiso con altos estándares de calidad. “Quienes nos contratan se sienten satisfechos, seguros. No hay mucho que aprender, somos intuitivos y estamos siempre presentes con quienes se aventuran con nosotros”, finaliza el CEO.

 

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO