Alejandra Mustakis representará a Chile en el Congreso Internacional de Startup

Alejandra Mustakis

Compartir publicación:

El evento se llevará a cabo en Sevilla, España el próximo 13 al 15 de diciembre. La emprendedora Alejandra Mustakis será  parte del miembro del Consejo Asesor y Country Manager en Chile

Alejandra Mustakis,una de las mujeres más destacadas a nivel nacional e internacional por su labor en el mundo empresarial, se prepara para asistir al Congreso Internacional de Startups; un evento clave, que reúne a más de 500 figuras destacadas del mundo de la innovación y el emprendimiento, convirtiéndose en uno de los eventos más influyentes del mundo.

El papel de Mustakis  en el evento organizado por la Asociación Internacional de Startup y la Red Bussines Market es ser miembro del Consejo Asesor y Country Manager de Chile.

Anuncios

Quizás te interese leer: Alejandra Mustakis recibe premio en el Ranking Top100 Líderes Innovadores de España 2023

«Es un honor formar parte del Congreso Internacional de Startups como miembro del Consejo Asesor y Country Manager en Chile. Este evento no solo representa una oportunidad para conectar con líderes globales, sino también para impulsar la innovación y el emprendimiento en nuestra región. Estoy emocionada por contribuir a esta plataforma que fomenta el intercambio de ideas y la construcción de alianzas para el crecimiento del ecosistema emprendedor», indicó Alejandra Mustakis.

El Congreso pautado desde 13 al 15 de diciembre en Sevilla, España, promete ser una plataforma única para establecer conexiones significativas en el campo de la innovación, el emprendimiento y la inversión.

Se espera la participación de más de 162 instituciones, corporativos, redes de inversión, universidades y otras entidades vinculadas al desarrollo de startups, además de la participación de una delegación importante de emprendedores chilenos. Esta representación activa de innovadores y visionarios del ecosistema emprendedor de Chile, fortalecerá aún más los lazos internacionales y promoverá el intercambio de experiencias y conocimientos.

Quizás te interese leer: Alejandra Mustakis recibe premio en el Ranking Top100 Líderes Innovadores de España 2023

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio