El Pasaje Banner Large Anuncio

Imahina: «Emprender es dejar huella»

imahina

Imahina, es una empresa familiar que nace en pandemia, al interior del hogar de Andrea Lunas y su marido Jonathan Martins.

El sello de esta idea de negocios es diseñar y crear papelería personalizada como agendas, stickers, cuadernos, álbumes de fotos y/o tarjetas de presentación, los cuales están dirigidos a empresas, emprendimientos y también, a personas que busquen un regalo con sello propio.

Hoy, Andrea mantiene el hogar como centro de operaciones e impresión de Imahina. Sin embargo, en la medida que su empresa se ha ido consolidando en el mercado y como una manera de brindar una mejor atención a sus clientes, inauguró una oficina que además funciona como showroom, ubicada en la galería Verenga Uka (local 13), en pleno centro de Hanga Roa.

Anuncios

En estos años de desarrollo empresarial, Imahina ha crecido exponencialmente, aumentando su cartera de clientes, tanto en el sector público como privado y, fortaleciendo

su presencia en la comunidad. Es por este motivo que Andrea decidió ahondar en sus conocimientos empresariales, siendo parte de la última versión de la Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino 2023 y junto a ello, dar el paso junto al Centro de Negocios Sercotec Rapa Nui, con quien se encuentra en la etapa de asesoramiento de los procesos de creación de su empresa, formalización ante SII y otros aspectos empresariales y de negocios que le permitirán, como señala Andrea, funcionar “como una empresa en serio” y brindar un mejor servicio a la comunidad.

Andrea sueña con seguir creciendo como emprendedora/empresaria, mejorar sus procesos de producción, fortalecer la presencia de Imahina en el mercado y continuar creando y diseñando sus productos con el mismo cariño que le han brindado siempre a cada uno de ellos.

 

Conoce y Personaliza tus ideas junto a Imahina

Instagram: @imahina_impresiones

Facebook: imahina

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

Esta iniciativa cuenta con el financiamiento del Ministerio Secretaría General de Gobierno y el Consejo Regional de Valparaíso

logo FMED
Concejo regional de Valparaíso