El Pasaje Banner Large Anuncio

EtMday 2023: Emprendedores realizarán dinámicas con juegos de cadena de entretención.

happyland

Emprende Tu Mente es una organización sin fines de lucro, que tiene como propósito construir un ecosistema empresarial-emprendedor para que se generen oportunidades para el desarrollo de un mundo mejor.

El próximo 16 y 17 de noviembre el Parque Bicentenario de Vitacura, será la sede del 3° Encuentro Internacional de Innovación, Emprendimiento e Inversión, EtMday 2023, evento que organiza la Corporación Emprende tu Mente y que tiene por objetivo conectar al ecosistema de emprendimiento e innovación de latam, con grandes empresas, inversionistas y mentores.

La presentación, que contará con personajes del mundo del espectáculo, empresariado y político, tendrá variadas novedades, destacando interacciones lúdicas con entretenidos juegos pertenecientes a la cadena de entretenimiento, Happyland.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

En la oportunidad, contarán con una gran variedad de tareas diseñadas para conectar a emprendedores con expertos, inversores y grandes empresas. Entre las actividades se incluyen charlas de líderes del sector, ruedas de contacto, etc.

Pero uno de los puntos que más ha generado interés, es que el evento tendrá dos trenes y dos “Kinf of the hammer”, que es un juego de fuerza, al cual se le golpea con un mazo. Ambas alternativas, proporcionadas por la cadena de diversión familiar Happyland, están enfocadas en crear espacios de conversación lúdicos y fuera de lo común.

“En Happyland estamos felices de ser parte de este tremendo evento que viene a apoyar a los emprendedores. Tener la oportunidad de aportar con nuestros juegos para lograr generar instancias distintas de aprendizaje y conversación a través de la entretención, es una gran motivación.” asegura Daiela Mayorga, Marketing Manager de Happyland Chile.

En cuanto a las entradas, ya están disponibles con precios especiales, que van desde los $3.000 al día o $5.000 para los dos días. En puerta, los precios serán de $5.000 al día o $8.000 para los dos días. Adicionalmente, se ofrece una opción de entrada especial de $15.000 que incluye una serie de descuentos y promociones especiales diseñadas para maximizar la experiencia.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO