Celular o laptop gamer ¿Qué opción se adapta a tus necesidades?

celular-o-laptop-gamer-que-opcion-se-adapta-a-tus-necesidades-100699.jpg (1)

Compartir publicación:

Si te consideras un gamer de corazón, entonces es momento de que definas cuál dispositivo va mejor contigo, dependiendo de tu rutina del día a día, las necesidades que esta implica y tus propios gustos y preferencias.

Entonces, para saber si deberías jugar usando una laptop gamer o un celular, evalúa las ventajas de cada uno.

Beneficios de jugar con una laptop gamer

Anuncios

Estos dispositivos han dado mucho de qué hablar por el desempeño que ofrecen a la comunidad gamer. Entre los principales beneficios que podrás encontrar están:

Ofrece un gran rendimiento

Hay laptops gamer con 6, 8 y hasta 16 núcleos en el procesador, lo que implica que tienen una mayor capacidad de ejecutar tareas simultáneamente. Llegan a tener una memoria RAM de 8 hasta 16 GB. Estos factores promueven una experiencia de juego sin altibajos, fluida y veloz.

Tu laptop gamer ofrece una pantalla amplia

El tamaño de los monitores de las laptops oscila entre 14 y 16 pulgadas. Por eso, tienes más campo de visión y puedes disfrutar de los gráficos de los videojuegos en grande. Claro, esto implica un estilo de juego de mayor concentración. Es ideal si te gusta hacer una inmersión en el mundo de un videojuego, con lore complejo y muchos personajes.

Almacenamiento para muchos juegos

Podrás encontrar laptops con un disco duro de hasta 512 GB o 1 TB. No solo eso, sino que muchos modelos poseen ranuras de expansión adicionales, por lo que podrías tener un espacio de almacenamiento de hasta 2 TB. ¡Así descargarías los videojuegos que quisieras!

En conclusión, jugar desde una laptop gamer te conviene si deseas correr juegos pesados, con gráficos muy exigentes, en una pantalla más amplia. Esto depende de los juegos que prefieras y de tu propio estilo como jugador.

Ventajas de jugar con celulares gamer

Si quieres jugar cómodamente en tu teléfono, piensa en los  celulares Samsung. Por su gran calidad, serán el ejemplo perfecto para contarte estos beneficios:

Más fáciles de transportar

Si bien las laptops pesan entre 2 y 3 kg, un celular pesa una fracción de eso, con 200 y hasta 300 gramos apenas. Por eso, lo puedes sacar del bolsillo y cargarlo sin problemas e incluso jugar con una sola mano. Esto fomenta una experiencia más cómoda y casual.

Puedes jugar en cualquier momento 

En ese sentido, jugar con un celular es más sencillo y te permite disfrutar de un rato de ocio sin importar dónde estés: cuando estás en una fila, mientras esperas la hora de un compromiso, en un parque o una plaza. Ideal si tienes una vida apurada y aprovechas la oportunidad que se te presente para dedicarte al gaming.

Tienen carga rápida

A diferencia de las laptops, los celulares suelen cargar más rápido. Solo necesitarás unos minutos y luego eres libre de jugar en cuanto lo desees, fuera de tu casa. Además, son compatibles con las tomas de corriente que te encuentras en un café y prácticamente cualquiera. 

Tanto los computadores como los celulares tienen sus ventajas, aunque cada dispositivo se ajusta más a diferentes perfiles de jugador. Una laptop puede funcionar si lo que buscas es una experiencia inmersiva, al correr juegos complejos y pesados.

Para quienes desean un momento de diversión en diferentes sitios y a toda hora, sería preferible el celular. Especiales para jugar en línea si estás muy comprometido con tu party o tu gremio te necesita.

Entonces, ¿qué va más contigo?, una laptop o los celulares Samsung, ideales para gamers. Con esta información ya puedes decidir.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO