El Pasaje Banner Large Anuncio

Alcaldesa Ripamonti ante el Encuentro ENEXPRO: «Viña del Mar es el centro en este momento de la industria creativa del mundo»

enexpro

Compartir publicación:

Municipio valoró la realización del encuentro Industrias Creativas en la Ciudad Jardín organizado por PRO CHILE. La iniciativa reúne a más de 700 reuniones bilaterales de negocios.

 

Como una instancia que refleja el potencial de Viña del Mar de recibir todo tipo de eventos, calificó la alcaldesa Macarena Ripamonti, la realización del Encuentro Exportador de las Industrias Creativas Chilenas – ENEXPRO IC, que organiza PRO CHILE, que se desarrollará hasta este jueves 9 de noviembre en la Quinta Vergara y en donde se realizarán más de 700 reuniones bilaterales de negocios.La instancia reúne a cientos de empresas chilenas del sector creativo con potenciales compradores y socios internacionales de los distintos mercados de Europa, Latinoamérica, Norteamérica y Asia.

“Viña del Mar es el epicentro en este momento de la industria creativa del mundo. Estamos con compradores de todos los continentes con relaciones y negociaciones con más de 270 exportadores de industrias creativas del país. Por ejemplo, tenemos tres grandes de Viña del Mar, como guitarras eléctricas Vals, que tiene una perspectiva de innovación que son vendidas en todo el mundo y que salen al mundo gracias a este tipo de encuentros”, destacó la alcaldesa Ripamonti, quien visitó la muestra durante la jornada de este miércoles.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

La autoridad comunal subrayó el hecho que “es la primera vez que esta feria se hace de manera presencial después de la pandemia; hay público de todos los continentes cerrando negocios por millones de dólares en Viña del Mar, como Nintendo y Spotify”.

ENEXPRO IC cuenta con ruedas de negocios bilaterales para concretar acuerdos de co-produccion, transacción de derechos de propiedad intelectual, inversiones, entre otros, evento de networking con el objetivo de reforzar y profundizar alianzas y redes estratégicas, comerciales, junto con afianzar el conocimiento mutuo entre exportadores chilenos y los principales stakeholders, y por último visitas técnicas a la región.

Las empresas participantes, que representan lo mejor de la oferta exportable chilena, cuentan con el acompañamiento, gestión y apoyo de la red nacional de ProChile y de sus más de 50 oficinas comerciales en el mundo

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO