Abren convocatoria para capacitar a quienes deseen ser mentores de emprendedores

Mentores

Compartir publicación:

La iniciativa es de la Universidad Técnica Federico Santa María (USM), a través de su Red de Mentores del Instituto 3IE

¿Por qué ser un mentor en el mundo del emprendimiento? Ser en mentor es uno de los pilares fundamentales para todo aquel quien desee incursionar en el mundo de los negocios, ya que el iniciar un ciclo social con personas preparadas y capacitadas influirá de manera positiva en el crecimiento del emprendimiento. Es por esto que, la Universidad Técnica Federico Santa María (USM), a través de su Red de Mentores del Instituto 3IE, abrió la convocatoria para dos instancias formativas: la 14° versión de su Programa de Formación y Certificación de Mentores y la 2° versión de su Curso de Introducción al Mentoring.

Andrea Corvera, coordinadora de la Red de Mentores 3IE USM, destacó que  «cada participante que formamos obtiene las herramientas para desempeñar este rol de manera profesional y sistematizada». «Con metodologías ágiles y conocimientos de vanguardia respecto a lo que se espera de un mentor que se desempeña activamente en este papel. Todo esto bajo el sello de nuestra Universidad Técnica Federico Santa María y con relatores/mentores que entregan sus conocimientos desde lo aplicado día a día con emprendedores», agregó Corvera.

Anuncios

Es importante destacar que este  programas han capacitado a 230 emprendedores, ofreciendo una formación sólida e integral en el mentoring. El Programa de Formación y Certificación de Mentores de la USM cuenta con ocho módulos especializados, completamente en línea, que abordan temas esenciales para quienes deseen desempeñar un rol de mentor.

Este curso, cuenta con cuatro módulos formativos, también impartidos de manera online. Ambos incluyen el desarrollo de habilidades del mentor y una amplia gama de temas esenciales para las startups de hoy en día.

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio