Trabajar en minería: Keypro abre postulaciones para estudiantes y egresados

keypro

Compartir publicación:

La compañía nacional especializada en la industria del diseño minero presentó oportunidades de prácticas y contrataciones, dando a conocer sus principales aspectos de cultura organizacional.

 

La empresa de ingeniería Keypro, especializada en el mercado de la gran minería, presentó su programa de atracción de talento en la Tercera Versión de la Feria Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, PUCV; actividad en la que estudiantes y egresados de distintas ingenierías -civil, industrial, eléctrica, informática, mecánica, construcción y transporte- compartieron con profesionales de la firma chilena.

“Además de mostrar nuestros proyectos y los desafíos técnicos que enfrentamos, hemos transmitido nuestro propósito, visión y cultura para conectar más profundamente con los participantes. Dimos a conocer nuestra oferta y los retos que enfrenta la ingeniería en términos de innovación, tecnologías y gestión del talento; algunos de los ámbitos en los que estamos enfocados y nos caracterizan como empresa”, dijo al respecto Felipe Hormazábal, gerente de Personas de Keypro.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Keypro, con más de 20 años de historia, realiza labores de consultoría especializada para la industria minera, principalmente en las áreas de procesamiento de minerales, transporte de fluidos y manejo de relaves. La compañía gestiona proyectos en Chile y el extranjero, trabajando con firmas como Antofagasta Minerals, BHP y Codelco.

En la instancia, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer los planes de desarrollo de carrera de Keypro, que incluyen oportunidades de becas, modalidad de trabajo híbrido y un permanente acompañamiento en el desarrollo profesional. “Actualmente ofrecemos prácticas profesionales y contrataciones. Tenemos postulaciones abiertas para dos ingenieros por cada una de nuestras siete disciplinas, además de doce prácticas profesionales. Los interesados deben participar de un proceso de selección, donde se evalúan sus competencias, motivaciones personales y la compatibilidad con nuestra cultura como organización”, adelantó Hormazábal.

“Para atraer talento es fundamental contar con un plan de desarrollo de carrera que permita ir creciendo en el tiempo. No obstante, más allá de esto, las personas hoy también buscan conectar con el propósito y la cultura de una empresa; y cuando se genera esta compatibilidad, el crecimiento tanto para el colaborador como para la empresa se acelera”, puntualizó el ejecutivo de Keypro.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO