El Pasaje Banner Large Anuncio

Startup Adtech mexicana toca suelo chileno

Startup Adtech

Compartir publicación:

Se trata de la Startup Adtech Rocket Lab, especialista en impulsar aplicaciones móviles a través de publicidad. Su expansión en el territorio chileno busca tener mayor presencia en el mercado latinoamericano. 

La startup mexicana aspira a crecer en Chile un 400% al finalizar el año y, al mismo tiempo, expandir su cartera de clientes a seis.Con respecto a su asociación con Falabella App, el principal objetivo de Rocket Lab es potenciar la rentabilidad. Quieren que esta plataforma de e-commerce vea no solo más transacciones, sino transacciones de mayor valor.

Carola Aliaga, directora de Revenue Latam en Rocket Lab, expresó su optimismo sobre la expansión en Chile, elogiando su potencial como incubadora de innovadoras tecnologías con alcance en toda Latinoamérica. Además, el alto nivel de bancarización de Chile proporciona un entorno favorable para la adopción de aplicaciones y pagos digitales, un factor clave para la empresa.

Es importante destacar que la startup fundada en el 2019 ,tiene presencia en tres continentes, abarcando desde América Latina hasta Europa y Asia. Su expansión y crecimiento, especialmente en Latinoamérica, han sido notables. Acompañando la tendencia de adopción de dispositivos móviles en la región, Rocket Lab ha experimentado un crecimiento impresionante en los últimos años. Y todo esto, sin depender de financiamiento externo. HBO Max, Paramount, BBVA, iFood, SuperDigital y Vix son solo algunas de las reconocidas marcas con las que Rocket Lab ha trabajado. El caso de Vix, plataforma de streaming del conglomerado Televisa Univisión, es especialmente destacable.

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO